Guardar

(Viene de la Pág. anterior)
EN HONOR LA VERDAD SUS Mon Luis со Bus bre e Sug Ga Ne Mo rus Me lloc vie depositados en sus cuentas.
Si a esta suma sumamos el saldo en mi favor de 76. 478. 136, de la partida en dólares traducida colones, da un total de 236. 478. 136 (doscientos treinta y seis milloy nes cuatrocientos setenta y ocho mil ciento treinta y seis colones. Con los propios números de Portuguez, haciendo la resta correspondiente, da la suma de 030. 779, 15 (ocho millones treinta mil setecientos setenta y nueve con quince céntimos. en mi favor.
Todo lo anterior demuestra que, con los propios datos de Portuguez su denuncia en mi contra es totalmente carente de fundamento, por lo que pido que se desestime.
IV. Quiero agregar que existen otras partidas que no he incluido, que he girado a Portuguez, que existen obligaciones de Portuguez conmigo, y que me ha girado, por valores recibidos, varios millones de colones en cheques sin fondos, los cuales están en cobro judicial, montos estos últimos que hacen aún más ridículas las pretensiones de Portuguez, Pido al señor Agente Fiscal que obligue a Portuguez a abrir las cuentas indicadas en este escrito, mediante una autorización a las autoa ridades judiciales, para que puedan investigarlas. De mi parte he dado autorización, desde que se inició este asunto, a las autoridades judiciales, para que revisen todas mis cuentas tanto aquí como en el exterior.
No omito manifestarle, que es conditio sine qua non para aclarar la estafa que se cometió contra muchas personas, que el Lic.
Portuguez ábra al análisis judicial todas sus cuentas.
Si esta condición no se logra, seguirá la persecución encarnizada en mi contra y en contra de mi familia, en la que funcionarios públicos judiciales, en contra de la misma Ley Orgánica del Poder Judicial, tienen conferencias de prensa en las que me declaran culpable y admiten que mi encarcelamiento, acusación e incomunicación, por un documento alterado en un auto en poder del OIJ desde varios días antes de descubrir la alteración por una misteriosa voz anónima, fue sólo un pretexto para investigar una presunta estafa en la que Portuguez, por motivos explicables, me ha involucrado.
Se adjunta documentos que explican dineros entregados a Portuguez.
San José, 18 de noviembre de 1986.
SHORTIN COSTO COHEN.
Es auténtica: teissa auto کار کر دیا FRANCISCO CASO, ABOGADO.
Dr. Franciscrroillo González Firna responsable: DEPT PENAL 2001 Starlina Hernández Rojas Jorge Arturo La Paulina. Monte, do Oca Tel. 34 18 83 Cédula 497 273 Recibido de mongs olul autenticonto a los gję TKRIO BOTAK 18: NOV. 1986 con veintinei Folios, en que a incluyen det Idles, oc.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.