Guardar

18 LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1986 Lk racet Cosmos POP DO Tier DEPOT POISONIL OF BLS: Redactor 1, 2, ciso, Old. Everardo Herrera Soto La cabeza de Araujo le ganó al Herediano a cero.
Dottí, Si bien es cierto, todo el equipo lo im el momento culminante, para derribar al La desesperación por subir los peldaño un show pulsó a la punta del ataque, pero el para campeón herediano con un contundente dos que lo separan del grupo de los cinco guayo Javier Araujo Rios puso su cabeza en posiblemente contribuyen a que Saprissa Las jugadas que le permitieron al gua sienta cada partido como una batalla que raní llevar el balón al fondo de la jaula de decide su guerra.
Alexis Rojas, las originó el show Dotti y las diseño, el maestro Rolando Villalobos.
Ayer, al igual que ocho días atrás en Fueron tres contactos especiales. San Ramón, el equipo morado se olvidó de Adrián le puso su estilo lleno de alegría, que que tiene un nombre que lo ha retratado en e obligó a dos faltas contra él. Rolando tiempo como un equipo de fútbol exquisito, Villalobos se encargó de sacar de tiro libre, para jugar apegado la ley que dicta a el centro medido, preciso, al corazón del corazón. Se guía ahora por un instinto de PINTURA área y allí llegó oportuno Araujo.
supervivencia.
RIPE Su cabeza se erigió en ganadora. PriDe esa manera se comportó ayer. Sin mero ganándole a Lacey y cruzando el rema negar la pierna y tratando de darle vida a te de cabeza, que pusieron la suficiente cualquier jugada. Su rival tuvo otra cara, distancia entre las manos de Rojas y la pareció que se aferraba a la serenidad en pelota, para que se fuera al fondo.
incluso a la frialdad, para aprovecharse de la La segunda jugada, fue una batalla contragolpe, pero el momento no llegó. agitación de su adversario y matarlo en un Alexis se quedó con el primer remate del Jara ni el brasileño Hilario fueron las vál paraguayo a medias, porque lo bloqueo, sus vulas de escape, que lo llevaron hacia la defensas se sintieron espectadores y no puerta de Marcos Rojas.
Sa protagonistas en la cancha y el paraguayo GI no perdono. Se arrastró por el césped y se na despidió del balón en el fondo de los corAntes y después de Dotti deles.
Saprissa se comportó como un suicida Saprissa siempre arriba que busca su meta, sin pensar en el orden y eso le facilitó la labor defensiva al Here El equipo de Rigoberto Rojas salió dis diano, que tuvo a Herbert Montero como el parado a la cancha en procura de meterse el guardián, que cerró los pasillos que condu juego al bolsillo, a su estilo. Cargando más cian a su campo y limitó la maniobrabilidad con el impulso del corazón, que de un fútbol Araujo, Zenobio y Solano.
ordenado, pero esa actitud hizo que casi Pero llegó Dotti al campo, relevando ta Araujo uno más en la cancha antes de sus goles, después el héroe. Mario Castillo)
siempre tuviera al Herediano en el rincón. Walli. La afición morada lo pidió a gritos bc al Boo 200 7209aag te Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.