Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PAGINA LA VOZ DEL ATLANTICO SABADO, 17 de Agosto de 1940, HOLLYWOOD, ESPEJO DE LA MODA Por LINDA LEATH LA VOZ de la GRAN BRETANA simo Poca o ninguna duda que la flota británica no es sich da de que esto es un conflic un montón de cacharros. Mun to mundial. Cuando Hitler di pronto tendrá ocasión de arre ce que es absurdo pensar que pentirse de haberlo dicho.
él quiere dominar al Nuevo Hitler a costa de un enormeric Mundo, fácil es deducir, re sacrificio de hombres y dgror cordando las declaraciones material ha llegado a Paris yob hechas con respecto a Checo un espectacular desfile com de eslovaquia, Polonia, Noruega, pensará las bajas de su ejer Dinamarca, Holanda y Bélgi tito aun ignoradas en Alema pl ca, que esa idea es la que do dia. Pero el mundo estrechar mina su pensamiento. La gen su círculo de hierro, la entrada te del nuevo mundo padece da de Italia en la guerra halla ahora del mismo error de que cerrado una de las puertas pome adolecíamos nosotros hace un donde desde hace muchos meie año; se imagina que pueden ses una gran cantidad de masa detener a Hitler realizando terial continuaba llegando star una reunión y desaprobando Alemania.
su conducta. Hay que reconoEl éxito de la politica nani als cer que poco le importa, hasta ta se basa principalmente en so la fecha nadie ha puesto ellas debilidades y timideces de sol visto bueno a sus actos y es los otros pueblos más que enties esa oposición académica que la propia fuerza del nazismo. com ha contribuido en gran parte Uno de los grandes secretos ra a llevar su poder a la altura de su política es el de que nosio Las flores tienen almas. Las hay nostal gicas y tristes, alegres y sonrientes o apasio de hoy.
en que se encuentra en el dia separan la fuerza de la diplo lei macia o del espionaje. Todo stone antes y embriagadoras. Por eso la mujer debe ejercitar su más intenso sentido espi. Nosotros también hemos pa mueve como una sola masa, se ritual en la selección de las flores que han de adornar su tocado. Sobre todo, es im sado por ese período, hemos Cuando las columnas blindació portante buscar la armonia entre el tipo dela que las luce y las sugerencias que las flores cometido los errores de cos das ihagan vibrar en el ambiente. Adornese pues con flores sentimentales que realcen tumbre, la complacencia, el ahí está la quinta columnas permanecen inmóvile, di sus encantos genuinos menosprecio de la prepara propalando rumores y sem es ción y determinación ampla brando desconfianza. val Soñando despierta, en un taba realzado por un detalle llevando una gardenia pren. cable del enemigo, la confian Hitler sabe perfectamentea rincón de un salón eleganti sumamente original. Una cin dida en el puño de cada man za en una administracion ex que la intensidad de su atanse de Hollywood, y ob ta de terciopelo negro atada ga del traje, que era blanco y celente pero lenta, incapaz de que no se puede mantener est servando la popularidad que al cuello y sujeta por un ra tenia mangas largas y ceñi imponer el ritmo necesario que a pesar de la disciplinlast van adquiriendo las flores comito de no. me. olvides. das. Las manos de Bette en tiempo de guerra; pero su ejército no ha de poder soras mo adorno favorito de las be. En la cabeza llevaba Ann un son primorosas que estas gar. ahora todo ha cambiado, pro portar tal tren por mucher llas, sorprendi sobre la rubia lacito negro de la misma cindenias eran como el remate de ducimos municiones, aviones tiempo, que cada dia que pastlad cabellera de Priscilla Lane ta y francamente les digo que una obra de arte, alli sobre y material en una escala enor. trae más cerca el fantasma doba un ramito de margaritas blan lucia muy sencilla y elegante sus manos siempre tan atrac memente superior a todo lo un nuevo invierno. La line re cas. y con sinceridad les Merle Oberon llevaba un tivas.
hecho anteriormente en estas gris de nuestros navios dozas digo que armonizando con su traje blanco con un ramo de Ya que hablamos del alma islas. Nada de lo que haga guerra es una cuerda que ca nu traje azul de tul de un tono rosas rojas puestas en el cen de las flores, vamos a decir Hitler, a menos de arrasar da dia aumenta su presión al claro de luna aquellas flores, tro del escote y dos rosas igua que nuestro espíritu se reve nos completamente, puede de rededor de los cuellos de llibsol que no eran más de tres, po Iles en sus cabellos. Esta exó ia siempre en los adornos que tenernos.
ler y Mussolini. Si ella no tuun nían un ritmo de idealismo tica actriz, que nació en Tas llevamos. Un muchacha puede en la gentil estrella.
mania, tiene el cutis sedoso vestir muy sencilla en cuanNo es una declaración de viese la importancia que tienos ambos dictadores no busicable Lili Damita llego llevando y de color marfileño, de modo to al traje, y sin embargo, simple retórica el decir que una cartera totalmente cuaja. que estas rosas rojas prestan acentuar su personalidad con se tiene confianza en el valor, rian con tanto afán su destruder da de violetas y el sombrero reflejo de vida a su rostro. alguna fantasia que tenga aleficiencia y abnegación del cion. Mientras exista esa mana Allevaba un velo en forma de Para muchacha como ma. Con esto queremos de pueblo ingles; en los hombres rina los sueños imperiales de snood. cubriéndole toda la Merle Oberon, que no baila cir que esa fantasía que se se que proyectaron y construye. Hitler y Mussolini sólo será for mi parte de detrás de la cabeza. casi nunca, está muy bien es leccione sea algo que atraigaron los mejores aviones del sueños.
Sobre este velo se El camino a recorrer antepol habian ta idea de ponerse esas rosas mundo, en los pilotos que los a todos los que la ven, y que puesto también violetas profusión. El sombrerito, que bailadora, prefiera llevar sus mada, tenga en en el escote, pero, si es usted por tanto, aun siendo inani maneian y que todos los dias de que amanezca una nuevica afrontan victoriosos fuerzas era de libertad y paz, es com jera una toquita de tul verde flores en el cabello o en la muda que conquista los cora soldados que supieron abrirse y escabroso, pero pese esa elocuencia diez veces superiores. en los lo dijo el primer ministro, lar musgo, parecía como el cés cintura, ya que en un corpi zones.
ped en que las violetas hu no corren el riesgo de ser opri Orry Kelly, el super hom paso a través de la metralla quien pese, iremos hasta en hieran nacido capiacon estos midás y dejar mancha en su bre del mundo de las modis bres que construyen los bar a todos los elementos de sua Dunquerque; en los hom final; arrojaremos en la luch detalles encantadoramenen Re femeninos llevaba Lili un Anita Louise no quiso lle Warner Bros. a veces termicos más grandes y poderosos tro imperio porque el probld eraie de jersey negro muy es var flores y su traje tenia na un modelo para una testre del mundo y en los marinos ma que hoy es nuestro, maña Totado con una pequeña com aplicaciones de hojas verde lla y se lo poneral maniqui que nunca fallaron en parte na será de todos, porque que La sorpresa del vestido claro sobre un fondo de trans lo mira un instante, y dice chara y derramará hasta la tanto en el Nuevo como en e alguna.
era que las mangas eran lar parente gasa crema. Nadie No. no está bien. no tie última gota de su sangre en Viejo Mundo, porque quers gas y ceñidas, y el cinturón tiene una idea de lo adorable ne alma. no tiene vida.
de relucientes amatistas era que lucía esa enredadera abeneficio de la idea de liber mos poder gritar a todos lo ¿No le ha ocurrido a usted tad que guia al Imperio Brita ámbitos que hemos extripad lel único adorno que tenía pegada a la figura gentil de lo mismo cuando ha estado Quiero hacerles notar que ob Anita. haciendo un vestido o ha ido nico. El problema es claro: no el peor mal que la tierra servé que si cierto es que las Geraldine Fitzgerald debia a la tienda a comprarse uno se puede vivir con el nazismo conocido en miles de años.
o lo destruimos o nos desvioletas prestaban encanto al Hamarse la dama de las ca y ha comenzado a mirar los conjunto, el resto del atavío melias.
truye; pero es muy difícil que pues siempre que estilos sin encontrar nada daba un aspecto realmente concurre a una fiesta elegan que la fascine? Yo he visto a tras de nosotros están los realguien nos pueda destruir, Costa Rica Soda chic a la gentilisima esposa te, lleva una camelia pren una muchacha comprar una de Errol Flynn.
Ann Sheridan, acerca de la boga de las flores también dobladillos que tenía. otra ha movilizado todo lo que tiedida en el pecho, y ahora con blusa porque le gustaron los cursos de un inmenso impe.
rio. Mientras que Hitler ya WATER FACTORY quien se cuentan leyendas luce una en sus cabellos, y si adquirió un sombrero porque ne, Gran Bretaña solo ahora tan apasionantes, vestia un la visita usted verá más de un el ala se inclinaba algo más empieza a organizarse. No ha traje azul claro con algo de búcaro en que ella coloca a que la de otro exactamente de ser fácil, enfrentarse a la Fábrica de Hielo tonalidad ceniza, que diario camelias rosadas a ple igual pero de ala más rec más formidable máquina guey Refrescos convertía aquel color en inde nitud.
ta. y vi a un caballero parrera que el mundo haya coLimón Hinible. a amplio escote es En la actualidad se hacen gar una fortuna por una sor nocido, y tratar de destruirla flores de cuentas de cristal o tija para una amiga a quien no es una cosa sencilla; no es EDGAR YOUNG de pasta, y las jovencitas que queria obsequiar, porque le no quieren llevar flores de te parecia a él que aquel zafiro todos nos damos cuenta una perspectiva agradable y de FLORIDA ICE AND Comerciante la o naturales lucen esas otras que la joya tenia en el centro ello. Muchos de nosotros han Establecido en la Provincia que son de alta novedad, pero habría de comunicarle a ella de quedar en el camino antes FARM CO.
por más de 20 años el caso es ponerse muchas el secreto de su amor.
de que transcurran muchos Vende al detal, Vinos y flores esta primavera. en LA FLORIDA dias. Eso no tiene remedio. Licores extranjeros y los sombreros, en el cabello o JOSE ACHION Ng del país.
pesar de lo que digan nazista, prendidas al traje.
Comerciante Detallista Gran Bretaña continúa sien.
Fábrica de Hielo ABARROTES en geenral. Bette Davis, que es siempre Licores, Abarrotes, Cristale do una isla que ninguna proMISCELANEA muy sencilla, sorprendió a sus ría, Artículos de Ferretería y cesión de tanques ha de baVenta de Leche Establecimiento esquina amistades hace unos días cuan Eléctricos; todo se encuentra rrer. Ahora Mussolini puede y Maderas Norte del Mercado.
do se presentó a una fiesta, en este establecimiento tratar de probar su declaraque se celebraba por la tarde PRECIOS DE SITUACION ción de que en estos tiempos una el una Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.