Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 20 de febrero de 1995 LA REPUBLICA 19A LA CAMARA DE COMERCIO DE COSTA RICA HA MANTENIDO UNA POSICION CRISTALINA EN TORNO LA SOLUCION DEFINITIVA PERMANENTE DEL DEFICIT FISCAL.
La Cámara de Comercio de Costa Rica ha hecho propuestas claras, tales como evaluar aquellas empresas públicas que puedan ser objeto de privatización, lo cual iría más allá de una simple solución al déficit fiscal; reorganizar las instituciones del Sector Público en la búsqueda de la eficiencia administrativa y del tamaño adecuado del Estado; eliminar aquellos impuestos y disy torsiones que impiden el acceso oportuno del país al mercado internacional y eliminar aquellos impuestos y procedimientos que obstaculizan la relación de contratación entre el Estado y el Sector Privado.
Estas propuestas, orientadas a la modernización de nuestro aparato económico, incluyen recomendaciones sobre la revisión del sistema financiero costarricense, de modo que deje de convertirse en un obstáculo al desarrollo económico. Las hemos elevado a todas las instancias de nuestra sociedad, basadas en la reflexión, el estudio y la responsabilidad con la intención de promover el debate nacional para encontrar soluciones válidas y de consenso.
Esta ha sido nuestra tesis, a la cual agregamos una rotunda oposición al cómodo y cíciclo expediente de aumentar impuestos, y incluyendo los regresivos que afectan duramente al consumidor. Esta será nuestra posición, en tanto el Gobierno no certifique su compromiso de disminuir el gasto público y mejore la recaudación de los impuestos existentes. De lo contrario estaríamos propiciando la injusticia económica si la carga de estas reformas descansa únicamente en los consumidores y los productores.
CAMARA DE COMERCIO DE COSTA RICA 20 de febrero de 1995. S IS al aUNIVERSIDAD DE COSTA RICA as VICERRECTORIA DE VIDA ESTUDIANTIL ADMISION CICLO 1995 nás ESLS, са Se avisa a los candidatos de primer ingreso de 1995, que cumplieron con los requisitos en el período comprendido entre los días dos y seis de enero de 1995 y no lograron ingre.
sar en alguna carrera y por ende en la Universidad, que se ofrecerá la oportunidad de concursar por el ingreso a las siguientes carreras, en las que aún existe capacidad disponible Las solicitudes se atenderán en la Oficina de Registro de la Sede Rodrigo Facio y en las Sedes Regionales, los días 20, 21 y 22 de febrero de 1995.
CARRERAS COS 202 2033 2AH37 LINIIVEDAInAnn catA DICA UNIVERSIDAD CASA DICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA SEDE RODRIGO FACIO Sede Regional de Guanacaste 600306 Bachillerato en Turismo Ecológico. FILOLOGIA 120102 Bach. y Lic. en Filología Clásica.
Sede Regional de Limón FORMACION DOCENTE 320221 Profesorado en Educación Primaria (Desconc. 320230 Bach. en Educación Primaria (Requisito Profesorado)
320230 Bach. en Educación Primaria (Requisito Profesorado. HISTORIA 320235 Profesorado en la Enseñanza del Castellano y Literatura (Desconc. y 340403 Dipl. en Archivo Administrativo.
320237 Profesorado en la Enseñanza de los Estudios Sociales (Desconc. CARRERAS COMPARTIDAS 320206 Bach, en la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Salida Lat. Prof. Sede Regional del Pacífico 320207 Bach. en la Enseñanza del Castellano y Literatura (Salida Lat. Prof. 320221 Profesorado en Educación Primaria (Desconc. 320209 Bach. en la Enseñanza del Francés (Salida Lat. Prof. 320235 Profesorado en la Enseñanza del Castellano y Literatura (Desconc. 320214 Bach, en la Enseñanza de los Estudios Sociales (Salida Lat. Prof. 320237 Profesorado en la Enseñanza de los Estudios Sociales (Desconc. 320233 Bach. en la Enseñanza de la Filosofía (Salida Lat. Prof. 320238 Profesorado en la Enseñanza de las Ciencias Naturales (Desconc. 320307 Bach. en Cs. de la Educación con énfasis en Educación Especial.
SEDES REGIONALES 330101 Bach. y Lic. en Administración de Negocios con varios énfasis (Bach.
Desconc. Sede Regional Occidente 600303 Dipl. en Informática (Desconc. de Sede Regional Guanacaste)
600110 Bach, en la Enseñanza del Castellano y Literatura, 600501 Bach. en Pesquería y Náutica.
y 600111 Bach, en la Enseñanza de los Estudios Sociales.
Sede Regional Atlántico. Esta carrera tiene requisito especial de admisión (entrevista) que debe aprobar320221 Profesorado en Educación Primaria (Desconc. se antes de entregar a la Oficina de Registro la fórmula IC2 Solicitud para Esco330101 Bach. y Lic. en Adm. de Negocios con varios énfasis (Bachillerato Desconc. gencia de Carreras y Recintos. En esta fórmula debe consignarse la autorización de la Unidad Académica respectiva.
410101 Bach. y Lic. en Ing. Agronómica con énfasis en Fitotecnia (Desconc. La entrevista se realizará el día 21 de febrero en la Sede Regional de Guanacaste, 600203 Dipl. en Administración de Empresas y Contabilidad.
de 8:00 a 11:00 a. y de 1:00 a 5:00 600303 Dipl. en Informática (Desconc. de Sede Regional Guanacaste. COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIVERSIDAD DEC
Este documento no posee notas.