Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
EDITORA: LORNA CHACON DIAGRAMACION: YIRA MORALES 66 SEMANARIO CULTURAL SEC. Reflejos, espejos. Felo IN U A А bre la puerta. El El arte siempre fue motivo de in de pintor. Cómo preparar las telas, los arquitecto pasa quietud en su vida, desde la infancia, colores, cómo embarrar la pintura.
de su estudio a la cuando su padre le recriminaba su Fue muy paciente conmigo.
casa del pintor. constante afición por el dibujo.
Su trayectoria estuvo muy influenLas paredes ha Siempre que dibujaba, incluso ciada por la huella pictórica de Teodoblan de él, de su cuando presentaba mis proyectos de rico Quirós y Manuel de la Cruz Gonhistoria, reflejos estudiante de arquitectura, me sentía zález. Dos estilos diferentes que dieron de tiempos idos culpable. Tantas veces me dijo mi pa a la obra de Felo García pinceladas y etapas superadas (otras asimiladas y pá que dejara de dibujar y estudiara. muy personales.
complementadas. Recorre con su mi porque sent que estaba perdiendo el Su diferencia fue básicamente terada cada rincón y ve su imagen. en tiempo. Esa sensación terminó el día mática. La técnica se parecía mucho; tonces habla de él. Es el pintor Rafael que me gradué. afirma Felo García. además, como personas y pintores fueAngel (Felo) García. Su narración Pero no perdía el tiempo, incluso ron muy honestos. De ellos herede mezcla épocas, anécdotas, pero sobre aprovechaba los recreos, en el colegio esos principios.
todo profesiones: es arquitecto, es pin Seminario, para aprender la técnica de Porque la integridad moral del artistor y fue el primer jugador de futbol la pintura con el padre Ottón Lenartz. ta para Felo García tiene mucha profesional en el país. Todas esas vo El padre adivinó en mí esa veta pic importancia.
caciones tienen mucho que decir.
tórica. Me enseñó las bases, el oficio Pasa a Pág. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.