Guardar

Lunes 25 de setiembre de 1995 LA REPUBLICA 5B Deportiva Vestuario morado Buen partido, lástima la cancha RODRIGO DIAZ González, quien solicitó a la directiva que La República tomara cartas en el asunto.
El técnico morado Luis Chiqui Gar En cuanto al rival, el entrenador García señaló que el partido de ayer fue inten cía señaló que Cartaginés presentó un esso y de buena calidad, pese a las lamenta quema defensivo importante, un contrables condiciones de la cancha del estadio golpe muy explosivo y en un terreno que Ricardo Saprissa.
le favorecía notoriamente. Un partido tan vibrante como el de Reconoció que el partido ante los bruhoy (ayer. hubiera sido mucho más boni mosos había sido el más intenso de los disto si no es por el campo de juego. apuntó putados hasta el momento, y agregó que el colombiano.
pese a las ausencias de varios jugadores Una crítica similar externo Ronald claves, el equipo mantuvo su estilo. No hagan el cambio Mario Castillo La República MAL DIA. Hermidio Barrantes pidió más respeto a la ultra morada. que no lo dejó en paz en el segundo tiempo. Flavio Ortega, poco pudo hacer por su equipo desde la gradería.
Corp Vestuario brumoso Perdimos por descuido Mario Castillo la República AYAYAYYYY. Fonseca yace en el césped luego de chocar contra un rótulo publicitario.
Aunque se temió lo peor, poco después estaba de nuevo en batalla.
RODRIGO DIAZ La República El técnico del Cartaginés, Flavio Ortega, señaló que el Saprissa triunfó ayer más por descuido de su equipo, que por aciertos propios. El partido fue equilibrado, cuando empatamos teníamos el juego dominado.
Saprissa fue superior en los goles, pero no en la cancha. apuntó el estratega brasileño hondureño.
Ortega apuntó que pese a no estar satisfecho con el resultado, no está preocupado por el desempeño de su equipo. Este equipo no está para puntear, sino para disputar el título. Hay que trabajar y buscar la victoria en la segunda fase. señaló.
Sobre si se sentía aún seguro en su cargo dentro de la institución brumosa, señaló: Ningún técnico está seguro en su puesto, solo puede estarlo de sí mismo.
Esas preguntas no son para mí, sino para los directivos. puntualizó. Me equivoqué Por su parte, el guardameta Hermidio Barrantes reconoció su error en el tercer y definitivo gol del Saprissa, jugada en la que se quedó estático. Fue una jugada extraña. Hay un pelotazo, yo iba a salir, pero el balón bajo muy rápido y no lo hice. Parece que Pey.
nado esperó a que yo saliera, yo me quedó pegado y Wanchope me anticipó. relató Barrantes.
El arquero sostuvo que no se puso nervioso en ningún momento, aunque reconoció que sí le preocupó la actitud de los miembros de la ultra saprissista, que se ensañaron contra él. Quiero decirle a la ultra que apoyen y que canten, pero que respeten al jugador. Estuve pendiente de que me tiraran un objeto y me golpearan, y eso no puede ser. puntualizó el portero brumoso.
Con el pundonor que lo caracteriza, Ro Pese al fuerte dolor, Fonseca había hecho lando Fonseca ganó una pelota antes de que la advertencia: No hagan el cambio. La sise perdiera por la línea de fondo y centro. Pe tuación no pasó a más; el jugador fue inyecro con el impulso que llevaba, perdió el equi tado y rápidamente se reincorporó a la canlibrio y chocó contra los rótulos publicitarios. cha.
Nadie en la cancha había advertido la le En ese momento creí que no podía jugar.
sión, salvo los aficionados que empezaron a Pero quería hacerlo, estaba adolorido pero dar la voz de alarma. Rápidamente, el cuer luego me sentí mejor. apuntó el jugador.
po médico del Saprissa fue a ver al jugador, Es más, cuando volvió al campo, siguió quien presentaba un fuerte golpe en la parte siendo actor importante e incluso protagonislumbar.
ta en el segundo gol. Qué más?
MEJENGA LUCHO Sucedió en un programa de radio, en el que cuando mencionan el nombre del presidente del Deportivo Saprissa, Enrique Artiñano, le agregan el Odio, Odio, Odio, RequeteOdio, SuperrecontraOdio, Odio al cuadrado y a la milésima potencia.
Antes de contarles este pacho, debemos aclarar que en la FIFA hay un encargado legal que se llama Michel Zen Ruffinnen.
Quien dirige ese programa, estaba hablando el lunes pasado sobre la renuncia del Comité Ejecutivo, y según nos contó un ca.
zador de noticias, el tipo se dejó decir lo siguiente: Ya le mandé toda la documentación y recortes de periódico a mis amigos Nicaragua sin que se detuvieran a comer, gente esta, tan feo que es hablar asi!
en la FIFA, Joseph Blatter y. Racumin. excepto un rápido desayuno en El Salvador. En eso volvió a ver hacia la banca hereBueno, entre Ruffinnen y Racumin, pa Mandrake Jiménez aparecía y desapare diana donde, con cara de desesperados, le reciera que hay un nido de ratas de diferen cía en su carro, mientras que, según nos gritaban a él: Salí. que el parcia.
cuentan, a Rodrigo y Guaromán los vieron tido no ha terminado.
apeando mangos celes en el camino, pa¿Han oído hablar de la Caravana del ra poder sobrevivir.
AVA Hambre en la que se vinieron los periodisAVA Ahora que Juan Luis Hernández renuntas que asistieron a la Vuelta Centroameri Nuestro fotógrafo Herbert Arley la sacó ció a participar en el programa Fútbol por cana en bicicleta?
del estadio, ayer, en el Rosabal Cordero. El dentro. Moncho Coll le ofreció el campo Sucede que Pedro Jiménez, Director de hombre estaba pensando en la inmortali a Alfredo Chatillo Piedra.
la Vuelta, al mejor estilo del Supermán dad del cangrejo, cuando oyó un pitazo del Cuando Alfredillo le habló de la paga que Brenes se dio a la fuga siempre que hubo árbitro y entonces tomó sus cámaras y se iba a recibir; Moncho fue muy claro en problemas.
dirigió hacia la salida, a través del campo. su respuesta: De regreso montó a nuestro compañeros El oía que le gritaban hasta de lo que iba a Maje; los pases para que llegue al CaRodrigo Díaz y a un colega conocido como morir.
nal, y, solo con eso, estaría ganando más Guaromán. entre otros, en una caravana. Qué raro pensaba Arley a quién le es que el resto de los que participan en ese proque salió desde Guatemala y arribó hasta tarán diciendo tantas vulgaridades. Oh grama.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo SaprissaFootballRicardo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.