Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2A LA REPUBLICA Sabado 30 de Diciembre, 1995 Variedades No pierda el tiempo fantasma ¡Vayase de fiesta a Zapote!
EMILIA MORA GAMBOA La República Para olvidar los problemas cotidianos nada mejor que irse de fiesta a Zapote. Ahí se olvidan las dificultades y las penas, porque el ambiente festivo que se respira se encarga de cautivar a todos los asistentes.
Algunos hacen fila para ingresar a la plaza de toros, otros conversan mientras consumen las comidas típicas de los chinamos y la mayoría espera su turno para montarse en los juegos mecánicos.
Este es el momento de liberar tensiones y de divertirse acompañado de su familia o de sus amigos. Juegos de pólvora, salones de baile, música por doquier, gente joven, alegría y una seguridad calificada como muy buena, son el pasaporte para la tradicional diversión de fin de año.
Además, efectivos de la Cruz Roja velan 24 horas por el bienestar de todos los que se desplazan a las fiestas y están dispuestos a prestar auxilio a quienes lo necesiten. Por eso, no se quede en su casa, salga de la rutina y janimese! La fiesta está en Zapote.
Marco Mongo La Republica Marco monge La Republica.
Marco monge La Ropublica.
Picg Corre que te coge el toro. Could DA BIS Cook WE ca Cola Marlo Castillo La República Area Metropolitana. Pronóstico Nacional LA REPUBLICA El Ministerio de Comercio Exterior Comunica su nuevo número telefónico 2130 1000 Telefónica: 256 7111 Valle Central: Durante todo el periodo, nubosidad variable entre parcial y total con lluvias déNUBLADO biles ocasionales. Apartado. Central Guanacaste: Durante todo el período parcial223 02 66 mente nublado.
Pacifico Central. Durante todo el período, nubo Oficina San José: Ejecutivos de sidad, variable entre poca y parcial.
221 51 96 publicidad: 257 11 33 PacíficoSur: Durante todo el período parcialmen Heredia. Facsímil publicidad: te nublado con lluvias ocasionales.
260 37 28 257 11 34 Zona Norte: Durante todo el período nubosidad Alajuela. Reservaciones: 442 58 59 222 92 15 variable entre parcial y total con lluvias intermi Pérez Zeledón: Suplementos: 223 03 09 tentes.
771 02 31 Circulación: Hoy: Parcialmente nublado, lloviznas ocasionalesVertiente del Caribe: Durante todo el período, nu Facsímil 223 49 61 223 88 85 blado con lluvias intermitentes entre débiles y Administración: Suscripciones. Min. 15 Max. 26 moderadas.
222 76 65 257 04 11. 257 04 21 Mañana: Tarde nublado con lluvia Min. 19 Max. Facsímil redacción: Facsímil Crédito Isla del Coco: Nubosidad variable entre parcial 255 39 50 28 y cobro: 233 24 44 y total con lluvias moderadas ocasionales.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
COMEX, CENPRO ZONA FRANCA partir del 28 de octubre, 1995
Este documento no posee notas.