Guardar

Nacionales LA REPUBLICA 3A Domingo 31 de diciembre, 1995 Para recibir 1996 nany 2i.
kel mTuristas. ja las playas!
paso a la Dibaon COde 50 Hoy, el cielo se tornará rojizo para dar penumbra, mientras el reloj sigue su marcha y se iniciará un nuevo año y, con él, el verano de 1996. Son las playas seguras para los bañistas?
ia, ércaas cer xie a аа 99, S njeyor e el nes.
de Enrique Hidalgo Fallas (San Juan Sur, Cartago. No hay salvavidas, ni se marcaron las zonas de peligro; además, los padres son negligentes y dejan a sus hijos solos, cuando el mar los puede arrastrar.
nega. 40 Abelardo Fonseca La Republica Para Lilliam Bermúdez, Priscilla Guzmán y Luis Diego Vargas (de San José) no hay nada como recibir el año en la playa y regresar superbronceados.
ina ANGELA OROZCO BASILIO QUESADA La República trás quedaron las fiestas y los trajes formales:1995 está por fenecer y en 24 horas empezará el ardiente y placentero camino hacia el verano 1996.
Por ello, miles de turistas decidieron adelantarse y tomar desde ayer, como grandes centros de reunión, las playas, con el fin de recibir las doce campanadas teniendo como escenario el mar y la arena.
Cientos de vehículos carga.
dos de equipaje y artículos de playa colmaron la autopista General Cañas, la Bernardo Soto, la Interamericana y la carretera alterna a Orotina, por Atenas, convirtiendo a Jacó, Herradura, Punta Leona, Playas de Doña Ana y Puntarenas en los lugares predilectos por su cercanía a la capital No solo la temperatura subió sino los precios de los artículos, especialmente los platillos a base de mariscos, las gaseosas, los bronceadores y los anteojos para protegerse del sol.
En la carretera, los inspectores de tránsito realizaron un intenso operativo para evitar al máximo los accidentes: vigilar que los conductores respeten la ley, viajen con el cinturón de seguridad, a baja velocidad y sin ingerir alcohol. La presen.
cia de los oficiales fue más sig.
nificativa en la ruta alterna a Orotina y será mayor el de enero, cuando los turistas de.
ban regresar a sus casas, a sus trabajos en el año que empieza. 30 20 ana 30 a tee ha a en xteron seso El inada Es al FicaJenGriselda Guzmán Cordero (San José. Estamos totalmente desprotegidos, en Playas de Doña Ana no hay luz, ni puesto de la Cruz Roja o policías que resguarden de los ladrones.
Abelardo Fonseca La República El sol de Jacó sirvió para entretener a Adriana Muñoz (de Alajuela. Abelardo Fonseca La Republica Lisandro Hidalgo, Laura y Carla Rivera, y Emerson Morales, cambiaron el frío de San Juan del Sur, en Cartago, por la cálida arena de Doña Ana. ca: 56 2. 15 09 Manuel Vargas Castillo (Puntarenas. En las playas no existen torres para el servicio de salvavidas y ni siquiera circula por el mar un bote para cualquier cosa. Se necesitan cruzrojistas o paramédicos. 85 21 144 Abelardo Fonseca La República Abelardo Fonseca La República No podían faltar lo deporte de moda en la playa: las tablas de surf, y para el que no quiere surf, está el volibol de playa.
como estas en Jacó.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.