Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes deer ob 01909 9b SS as. blauws Lunes 22 de enero de 1996 LA REPUBLICA 3B Avedizián jubiloso Guanacaste a lo grande ADG los superó.
16 han a En el bando morado, el dolor Explicó que la clave del triunfo fue fue grande, pocos quisieron ha anular a Javier Wanchope. No pudo blar moverse y cuando recibió la pelota Aly reconocieron que la fonso Martínez no lo dejó volverse. Lo anuló totalmente.
Por su parte, el héroe del partido, Lester Morgan, admitió que fue un partido muy dificil, pero que el coraALEJANDRO AJUN je, la humildad y los deseos de triunfo Corresponsal de la República se tradujeron en victoria.
Nicoya. Fiesta por partida doble. Trabajamos por este resultado y lo Victoria sobre el líder y abandono del logramos. Salimos del sótano y ahora sótano. Todos coincidieron en que el vamos a meternos entre los primeros triunfo pampero fue de sobra merito ocho.
rio.
Recordó la última jugada donde Carlos Avedizián, técnico guana apagó el ansia de gol morado. No pucasteco, apuntó que su equipo, ayer, se de salir a cortar el centro, esperé el reparó como un grande y obtuvo un gran mate y, gracias a Dios, la saqué. dijo.
resultado.
El anotador del gol, Leonidas FloEn el bando saprissista, por su par res, calificó de excelente el trabajo de te, el dolor y la amargura de la derro sus compañeros.
ta, provocaron el silencio. No hubo Es un triunfo de todos. Agradezco reacciones del cuerpo técnico, y los po la confianza que me ha dado el técnicos que se atrevieron a hablar recono co y el cariño de la afición. Hoy salicieron la victoria local y también, su mos del último lugar, y vamos hacia mal juego.
arriba.
Herbert Arley La República Giancarlo Morera deja en el suelo a Rodolfo Arnáez, en momentos en que Saprissa intentaba responder ante el buen juego guanacasteco.
De fiesta Tristeza Pero si alguien estaba feliz era el En las filas del campeón la tristeza uruguayo Carlos Avedizián. No era marcó los rincones del vestuario, pues para menos, por primera vez en todo una vez más el liderato se les escapó.
el torneo, Guanacaste abandonó el só Marco Herrera dijo sentirse triste, tano, venciendo al bicampeón y hasta pero el futbol da revanchas y no poayer líder, Saprissa.
demos seguir lamentándonos. Ahora Nosotros trabajamos para brin solo pensamos en Cartago.
darle felicidad a esta afición. Hoy la Benjamín Mayorga se mostró muy ADG se portó como un grande y sali molesto.
mos a lo grande, venciendo a un Sa No jugamos nada, merecíamos prissa que se jugó un partidazo. Esto perder. Debimos movernos más, no es una fiesta del futbol.
hubo dinámica, ni agresividad.
corte ZUAL PIONEER Al Herbert Arley La República Tray Bennett pone el pie en el acelerador y reta en velocidad a Kennett Baltodano.
de la doble marcación pampera en los laroe al desviar el último intento morado, terales.
en la cabeza de Drummond.
Los minutos fueron transcurriendo y Fue un centro corto de Alejandro Se.
la caldera nicoyana fue cocinando a alta queira que el novato morado cabeceó en temperatura los ímpetus del hasta ayer lila boca del gol, pero el vuelo majestuoso der, que sin embargo, se resistía a morir.
de Lester, apagó las llamas.
Ronald cobró tiro libre, la única opción Con el pitazo final de Olger Mejías, el de enviar el centro a Wanchope; éste salpotro nicoyano se sintió libre, afincó el tó impresionante, pero su remate salió paso y levantó la mirada en busca del furaspando el vertical derecho de Morgan, turo. Atrás quedaron 24 fechas en el sóta Esto es una fiesta. Le hemos ganado a un equipazo. dijo Carlos Avedizián, director que, minutos después, se erigió como héno. Guanacaste sonríe, felicidad doble!
técnico de Guanacaste.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Herbert Arley La República
Este documento no posee notas.