Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
PARTIDO LIBERACION NACIONAL CONVOCATORIA ASAMBLEAS DE MOVIMIENTOS SECTORES En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 98 del Estatuto del Partido, el Comité Ejecutivo Nacional y el Tribunal de Elecciones Internas convocan a los liberacionistas de todo el país a las Asambleas de Movimientos y Sectores que se realizarán el día: Domingo 28 de abril de 1996 Este proceso se regirá por el nuevo Reglamento de Organización Sectorial, el Estatuto del Partido y especialmente por las siguientes disposiciones: Las Asambleas elegirán los representantes de movimientos y sectores a nivel cantonal, provincial y nacional, de acuerdo con el Reglamento de Organización Sectorial. El proceso de inscripción de papeletas se hará entre el 11 y el 29 de marzo próximos, ambas fechas inclusive. Todas las solicitudes de inscripción de papeletas se harán mediante las fórmulas oficiales que el Tribunal de Elecciones Internas pondrá a disposición de los interesados. Los candidatos deberán demostrar su pertenencia a algún movimiento o sector de los citados en el Reglamento y haber sido miembros del Partido por más de dos años ininterrumpidamente. Las votaciones se realizarán de las a. a las p. y podrán votar todos los liberacionistas, mayores de edad, inscritos en el padrón nacional oficial del Registro Civil. El voto deberá emitirse en el cantón donde aparezca inscrito el elector, al corte de fecha 30 de setiembre de 1995. Para mayores informes comunicarse con la Secretaría de Asuntos Electorales, teléfonos 232 1268 231 1565.
Casa Liberacionista José Figueres Ferrer, 28 de febrero de 1996 Rolando González Ulloa Secretario General Ing. Rolando Araya Monge Presidente Comité Ejecutivo Lic. Moisés Fachler Grunspan Tesorero Comité Ejecutivo Lic. José Vega Araya, MBA Presidente Tribunal Elecciones Internas Liberación Nacional DE CONSEJO PODER JUDICIAL NECESITA ALQUILAR LOCAL(ES) CASA(S) DE HABITACION EN PURISCAL םםםםם 002 SEGURIDAD VIAL Consejo de Seguridad Vial ATENCION Propietarios de Vehículos Público en General En los últimos días el Consejo de Seguridad Vial ha detectado la presentación de documentos falsos cancelando infracciones de tránsito, con los que se efectuaron ajustes para el pago de los derechos de circulación y devoluciones. 3 ED El Departamento de Proveeduría, sita en el cuarto piso del Edificio de la Plaza de la Justicia, calles 17 y 19, avenidas y 8, San José, recibirá ofertas por casas de habitación o locales en Puriscal, hasta las quince horas del día 21 de marzo de 1996, según el siguiente detalle: CONTRATACION DIRECTA Nº 18 102 96 Un local de 150 m² para ubicar el Juzgado Mixto, Un local de 32 m² para ubicar los Defensores Públicos, Un local de 130 para ubicar el Un local de 100 m² para ubicar la Agencia Fiscal y Un local de 160 m² para ubicar la Alcaldía. locales por una o más de las alternativas anteriores o un solo local de 572 m².
REQUISITOS. El área se entiende aproximada. Preferiblemente cada local con dos servicios sanitarios y zona de parqueo. La oferta debe ser firmada por el propietario del inmueble o el facultado legal para hacerlo en representación.
Debe aportar Certificación de Propiedad del Registro Público o Certificación Notarial, donde conste el nombre y calidades del propietario, así como la naturaleza, medida, situación y linderos del inmueble ofrecido. Indicar dirección clara y teléfono del propietario, así como la ubicación del y inmueble.
Indicar la renta pretendida y demás elementos que incidan sobre ella.
En vista de lo anterior, se informa a todos los propietarios de vehículos que efectuaron ajustes por infracciones a la Ley de Tránsito o recibieron devoluciones, que se está efectuando una revisión exhaustiva de esos trámites y aquellos que presenten sellos bancarios falsos se denunciarán ante el Ministerio Público y se pondrán nuevamente al cobro las infracciones canceladas en forma fraudulenta, en los sistemas de licencias de conductor y de derechos de circulación.
33 Los casos ya detectados fueron denunciados ante el OlJ y se comunicaron a la Dirección General de la Policía de Tránsito para que se detengan los vehículos que presentaron cancelación de las infracciones en forma irregular. A partir del jueves 22 de febrero de los corrientes, la resolución de los reclamos a la Ley de Tránsito se entregarán en un plazo máximo de 10 días Para información adicional (área de alquileres) comunicarse a los teléfonos: hábiles.
295 3620 295 3621 295 3622 MSc. Francisco Jiménez Reyes DIRECTOR EJECUTIVO Un pueblo en marcha.
Lic. Luis Barahona Cortés JEFE DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.