Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes 4B LA REPUBLICA. Lunes 26 de febrero de 1996 90 MINUTOS Tanta Selgate anta LUIS ROJAS GOMEZ Juan Luis: acierto táctico La disposición táctica de Juan Luis Hernández fue un acier to. Tapó la salida morada y controló el medio campo, presio nando al rival, que cayó en la precipitación o el pelotazo.
Juan Luis: Mis dos primeros defensas fueron Paulo Wa chope y Nicolás Suazo, quienes tenían instrucciones precisa de marcar la salida del Saprissa. Además de esto, la labor que hicimos con Kenneth Paniagua y Johnny Murillo, provocó que siempre estuviésemos de cara al marco rival.
Cada partido nuestro será una final; es fácil hablar cuando se gana, pero sabemos que falta mucho y queremos el primer lugar, porque del segundo al octavo es lo mismo.
Herbert Arley La República En forma incomprensible, un fanático burló la vigilancia policial y saltó al terreno, sin poderse conocer sus verdaderas intenciones. Erick Lonnis lo protege cuando llegaron ofuscados jugadores de lo dos equipos.
Suazo vs Lonnis Nicolás venció a Lonnis en el penal. De tres que le ha lanzado en este campeonato le ha anotado dos.
Nicolás Suazo: Cuando iba a tirar el penal, los jugadores del Saprissa se me acercaron para descontrolarme, y me de cían que se lo lanzara a las esquinas; sin embargo, la toque por donde yo quería, mientras él se jugó la esquina derecha.
Al final tuve una opción clara, cuando Tray Bennett no pudo despejar, pero yo estaba de espaldas y entonces me volví y remate de seguido, con tan mala suerte que la pegué mal; tal vez debí pararla. También hay que tomar en cuenta que Lonnis achicó bien.
MENAN Carlos Watson. Qué pasa con Saprissa?
LAGER Los morados fueron superados. De última hora el técnico tuvo que introducir a Jervis Drummond por Vladimir Quesa.
da pero los florenses reventaron rápidamente al novel jugador morado.
Watson: Nuestro equipo no se metió en el juego y ese gol tempranero de penal nos complicó aún más las cosas. No estábamos jugando bien, ellos subían y nosotros no reaccionábamos; hicimos las variantes con la intención de mejorar, pero a la postre salimos derrotados.
Solamente he tenido presiones normales de la junta directiva, porque a todos nos interesa ganar. Lo que nos resta ahora es obtener el triunfo, el próximo miércoles ante Puntarenas.
Si usted me pregunta si Saprissa necesita jugadores de pe so en la cancha, yo le puedo decir que por competencia y subir un poco más el nivel; sí.
Herbert Arley La República Wright y Bennett. Desafortunados!
Violencial Detrás del marco de Erick Lonnis, en el primer tiempo, se juntaron la Ultra morada y la candente barra herediana.
y Resultado: golpes, agresiones, y varios heridos como este aficionado del Saprissa, que resultó seriamente maltratado. También Jimmy Joseph Gabelo firmará con Herediano a Además los florenses habla mando el contrato.
dente rojiamarillo, aseguró que al rán con Juan Carlos Argue el nivel de exigencia interno. Por quien desee jugar con nosotros. Con Si llega Gabelo, eso aumentará Herediano le interesa hablar con das para conocer sus preten qué Kenneth Paniagua ha subido Gabelo no he conversado, pero si la siones y esperan a Jafeth So tanto. porque tiene a Frander Segu junta directiva me autoriza lo haré; ra atrás; Vinicio Montero tiene a a Jafeth Soto le preguntaremos si to en abril.
Geovani Jara, y así si hay dos juga quiere que lo vendamos o regresar dores excelentes en un mismo pues al equipo, y con Arguedas, si él quieto.
re hablar con nosotros, así lo hareLUIS ROJAS GOMEZ Hernández adelantó que en cinco mos. resaltó Sasso.
La República días se incorporará al equipo el libe LA REPUBLICA supo que ayer El arquero Luis Gabelo Conejo y ro expuntarenense Jimmy Joseph, tarde un directivo herediano estaría el defensa Jimmy Joseph se incorpo quien se encontraba jugando en llamando a Juan Carlos Arguedas, rarán esta semana al Club Sport He Guatemala.
con el fin de sondearlo sobre sus prerediano, según lo anunció ayer Juan Este jugador reforzará nuestra tensiones, ya que de acuerdo con una Luis Hernández, técnico florense. defensa, porque todos sabemos el es información publicada por esta mis Las conversaciones con Gabelo fuerzo que está realizando Héctor ma sección la semana anterior, el goestán muy adelantadas; ayer se ulti Marchena, que todavía tiene proble leador tico, hoy con los Tecos en Mémaron las negociaciones y creo que mas con su rodilla. dijo Hernández. xico, tiene todas las intenciones de en las próximas horas se estaría fir Por su parte Isaac Sasso, presi vestirse de morado a partir de abril.
Una mano de Tray y un autogol de Wright propiciaron los dos primeros goles florenses.
Mauricio Wright: Son situaciones que suelen suceder en los partidos; yo estaba bloqueando, la pelota me pegó e hice un buen esfuerzo para sacarla pero no pude. No debemos aga.
char la cabeza y situaciones como esta nos obliga a duplicar y esfuerzos.
Tray Bennett: En la jugada del penal nunca hubo intención, yo venía a recibir el balón y me pegó accidentalmente, pero el silbatero decretó penal; mala suerte.
Violencia injustificable Una situación muy seria se vivió ayer en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, porque las autoridades no tuvieron la previsión de ubicar un cordón policial en la gradería de sol, donde estaba la Ultra Morada.
Los problemas se iniciaron desde antes que empezara el partido y hubo varias broncas hasta que casi al final de la primera parte, luego de que ya habían heridos y golpeados, llegó una aceptable cantidad de efectivos y se ubicaron en el centro de las dos barras.
Vimos salir a dos personas en camilla, otro ensangrentado y un señor, a quien le ayudaron a salir, bastante lastimado.
Cuando hay llenazos en los estadios, no solo hace falta lle var una buena cantidad de policías, si no obligar a que muchos de estos estén en la graderías y no viendo el partido.
Hasta un aficionado se metió a la cancha y cuando logra.
ron detenerlo, en lugar de sacarlo del estadio, lo devolvieron a la gradería.
a Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.