Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Espacio publicitario JUNTA ADMINISTRADORA MUELLE DE GOLFITO TEL: 775 0360, FAX 775 0097 INVU INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENOA URBANISMO Licitación por Registro 1 96 CAPSULA INFORMATIVA 12 96 Se invita a las empresas distribuidoras de automotores a participar en la Licitación por Registro Ne 96 para la Adquisición de un Vehículo de Trabajo, bajo términos y especificaciones claramente determinadas en el Pliego de Condiciones respectivo; el cual podrá ser retirado por los interesados a partir de las 7:00 a. del lunes 17 de junio, en las oficinas de la Junta Portuaria, Muelle de Golfito, Golfito.
Con la adquisición de seis camiones recolectores de basura modelo 1996, la Municipalidad de San José reforzó su flotilla de vehículos.
INVU FIRMA CONVENIO EN CORREDORES Con la participación de la Primera Dama de la República, Jossette Altman. de Figueres y autoridades de la Municipalidad de Corredores, el Presidente Ejecutivo del INVU, Lic. Víctor Evelio Castro, firma este viernes un convenio para el traspaso de un terreno en el Barrio El Carmen del Abrojo, para la construcción de 200 viviendas para familias de bajos ingresos. La comunidad de Corredores está incluida dentro del Programa de Comunidades prioritarias que desarrolla la Oficina de la Primera Dama.
El plazo para la recepción de ofertas vence el lunes de julio a las 5:00 en las oficinas antes mencionadas.
MELO Pablo Castillo Serrano Administrador CON VOZ MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE ADQUIERE RECOLECTORES POR CIEN MILLONES Si tienes dudas o consultas con respecto a tu sexualidad, de Sida o problemas de pareja, llama a la línea de información y apoyo Con Voz, teléfonos FIRMA DE 165 ESCRITURAS BONOS EN ESPARZA Autoridades del Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, de la Municipalidad de Esparza y de la Asamblea Legislativa entregarán 165 títulos de propiedad y los bonos de la vivienda correspondientes a las familias de El Rosal en Esparza el viernes 28 de junio a las 10 a. Estas familias esperan una solución a su problema de vivienda desde hace muchos años y corresponderá a la administración Figueres Olsen hacer efectivo su sueño de tener una casa propia y digna. Durante el acto estarán presentes el Diputado de Gobierno por Puntarenas, Mario Alvarez, el Presidente Ejecutivo del INVU, Lic. Víctor Evelio Castro Retana y autoridades del cantón.
283 2532 y 283 3374 ¡Somos la información o para la vida!
EL INVU CONSTRUIRA VIVIENDAS EN SAN ANTONIO DE PURISCAL Funcionarios del Departamento de Topografía del INVU realizan las primeras mediciones en un terreno de 39. 000 metros cuadrados, casi cuatro hectáreas, donde se construirá un proyecto de vivienda para familias de menores ingresos en esa comunidad del cantón de Puriscal. Tanto personal de topografía como de la Dirección de Urbanismo se desplazaron a la zona para definir medidas y diseñar lo que será este futuro proyecto habitacional, que se espera esté concluido en el corto plazo. La Junta Administrativa, la Dirección General y el Personal de la Imprenta Nacional lamentan el sensible fallecimiento del señor Carlos Valle Meneses Con el fin de brindar un mejor servicio de recolección de desechos sólidos en el cantón, la Municipalidad de San José compro seis vehículos especiales, con lo cual las labores de saneamiento en beneficio de la población se verán reforzadas.
Los seis modernos recolectores modelo 96, comprados a la Empresa Autocamiones de Costa Rica, con una capacidad de 12 ton ladas métricas por viaje, tienen un costo que asciende a los 100 millones de colones.
Con la compra de estos camiones recolectores, el Municipio Capitalino demuestra su empeño en cumplir a cabalidad con sus obligaciones y así, promover el crecimiento integral del cantón, en armonía con el desarrollo nacional.
Con esta adquisición se suman a 22 las recolectoras que cubren las 51 rutas en las que se divide el cantón, para prestarle el servicio de recolección de desechos sólidos.
En esas rutas trazadas por la Dirección de Saneamiento Ambiental de esta Corporación, los camiones pasan dos veces por semana, lo que convierte al Municipio Capitalino en el único que garantiza a sus usuarios una cobertura del cien por ciento en el servicio de recolección.
Al recibir la nueva flotilla, el Ing.
Johnny Araya Monge, Ejecutivo Municipal de San José, destacó la importancia del trabajo en equipo, para lograr la materialización de las metas propuestas, en aras del bienestar de la ciudadanía.
Distinguido Exfuncionario de esta Institución.
Sus funerales se efectuaron el día 13 de junio de 1996.
INVU INICIO FORMALIZACION DE ESCRITURAS EN CIENEGUITA, LIMON Varios centenares de escrituras serán entregadas en la comunidad de Cieneguita Limón, a familias que han visto postergado su derecho a una vivienda propia y digna desde hace muchos años. La actividad está programada para la primera semana de julio con la participación de las más altas autoridades del gobierno de la República, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (INVU) que ha venido trabajando arduamente a través de su Departamento de Trabajo Social y la Comisión de Titulación y Compensación Social, que labora afanosamente desde hace meses para dotar a un mayor número de familias costarricenses de su título de propiedad, sin el cual no han podido solucionar hasta ahora su penoso problema de vivienda.
La Uruca, San José, 14 de junio de 1996 Presidencia Ejecutiva, Gerencia y Personal del INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE Lamentan profundamente el fallecimiento del señor Gonzalo Wong Soto hermano de Don Humberto Wong, Asesor de la Presidencia Ejecutiva y se unen al dolor que embarga a su estimable familia.
Sus funerales se efectuaron el pasado 12 de junio, en la Catedral de Puntarenas.
INVU POSTULO 47 FAMILIAS DE SAN ANTONIO DE PADUA, CARTAGO AL BONO El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo tiene listos para postular al Bono, ante el Banco Hipotecario de la Vivienda, 47 familias de la comunidad de San Antonio de Padua en la provincia de Cartago. Las familias cumplieron con los requisitos que estipula el Sistema Financiero para la vivienda y el INVU preparó cada uno de los expedientes para postularlos al BANHVI, con el fin de que estas familias puedan solucionar su problema de vivienda en el menor plazo posible.
Igualmente el INVU postulará por el Sistema de Compensación Social a las familias de LOMAS DEL RIO, Pavas para mediante este sistema financiero compensar el saldo de las deudas que tienen y cancelar las hipotecas que pesan sobre sus viviendas.
Información y divulgación del INVU San José, 14 de junio de 1996 Progresamos con el esfuerzo de todos Departamento de Comunicación Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Rhi 22 Ouera 1919
Este documento no posee notas.