Guardar

14A Galería Martes de febrero, 1997 LA REPUBLICA LA LEY DEL TELE MARIO GIACOMEL PARA LA REPÚBLICA VigRẠClOES Dry. El canal deportivo ESPN Internacional transmite hoy a las p. en vivo desde el Madison Square Garden de Nueva York un nuevo encuentro del campeonato de Baloncesto de la NBA: el equipo local de los Knicks recibe en su cancha a los Rockets de Houston.
Por otra parte, quienes aprecian el boxeo tendrán con qué deleitarse hoy: el canal 19 propone a las p. su espacio semanal dedicado al Boxeo Internacional. mientras que la estación de cable USA ofrece, de las p. en adelante, dos horas al rojo vivo con los Combates del martes en la noche.
El grupo chileno La Ley se presentará el próximo jueves en nuestro país El grupo chileno La Ley ofrecerá un espectáculo que sólo. ROCK VISIBLE podrán disfrutar 650 personas en la Discoteca Sapo Verde localizada en Escazú.
Dia: Jueves de febrero.
Hora: 10 Lugar: Sapo Verde, Escazú. mil.
DE VENTA EN: Cadena de emisoras Columbia.
Si aún no están satisfechos, TNT repone a las y 10 la soberbia biografia del campeón Jake La Motta: Toro salvaje (1980) de Martin Scorsese, con Robert De Niro en el rol que le valió su segundo Oscar. Atención: en esta versión televisiva las escenas más violentas fueron censuradas.
Valor: GABRIELA SOLANO diferente, con luces y sonido y La República especialmente preparados para la presentación y que as notas del buen rock chile sólo podrán disfrutar 650 no se harán sentir el próxi. personas. Además de este mo jueves de febrero en la concierto la discoteca prepadiscoteca Sapo Verde. ra la visita de otros artistas Tras un concierto cancelado internacionales, comentó el por la misma agrupación disc jockey Leo Bustos, meses atrás, ahora reanufuncionario de dicho centro dan su gira latinoamericana de entretenimiento.
y tocan suelo nacional para promocionar su más recienCASI VISIBLES te producción discográfica titulada Invisible.
El grupo La Ley. inEste será un espectáculo térpretes de los éxitos El duelo. Día Cero. Cielo Market y Hombre. regresa a las listas de popularidad con su nuevo disco Invisible. una producción que se ha hecho acreedora a un Disco de Platino y de Oro en países como México, Chile y Argentina. Invisible fue coproducido por los integrantes del grupo junto con Humberto Gatica, quien ha grabado para artistas como Michael Jackson, Barbra Streisand y el director Quincy Jones, entre otros.
El disco contiene 12 composiciones originales inspiración de sus integrantes. Después de su visita a Costa Rica el conjunto continuará con una gira por Centroamérica y posteriormente viajará a los Estados Unidos.
En la actualidad, William Shakespeare es el autor de moda en Hollywood, pero cualquier adaptación cinematográfica de sus obras se queda corta, si es comparada con la sensacional Otelo (1952. dirigida e interpretada por el sorprendente genio de Orson Welles. Debido a graves dificultades financieras y un presupuesto casi inexistente, fue rodada en Italia entre 1949 y 1952. El resultado, en todo caso, es asombroso: no se la pierdan, hoy a las p. en CineMax.
Éxito fácil El grupo nacional La Banda grabará este fin de semana en Miami el videoclip de la canción Es muy fácil disco compacto, lo que les abrirá las puertas al mercado centroamericano, afirmó Erick León, vocalista.
Los integrantes de La Banda preparan maletas para realizar en unas semanas una gira con los locutores de la Radio 103, Tony Bertalioni y Rodrigo Rodríguez, intérpretes de la canción Elena.
grupo Los Mitos. fue ideado y producido por Alfredo Chino Moreno, quien es el productor general del grupo.
Este representante se encuentra de viaje en Miami (Estados Unidos) realizando las últimas gestiones para que La Banda se traslade a esa ciudad con el fin de grabar el videoclip del tema y poco después la grabación de su nuevo disco.
Esta producción podría contener material de autores como Raul Anderson y Braulio, comento el cantante Erick León.
Actualmente se preparan para realizar la gira por los principales bares capitalinos junto con los mencionados locutores de la Radio 103.
Aunque se queda a mitad de camino, entre la información seria y el sensacionalismo, HBO Olé entrega su aporte al programa de control y advertencia sobre el abuso de substancias estupefacientes, en un espacio titulado Drogas sicotrópicas. Hoy a las 10:30 Mañana miércoles, a partir de las p. el canal norteamericano CBS transmite el concurso para la elección de la Señorita Estados Unidos 1997, o sea la feria del glamour, cuando la desbordante belleza fisica es balanceada en algunos casos por ausencia absoluta de cerebro.
SOBRE EL DISCO GABRIELA SOLANO La República La música y la alegría contagiosa del grupo nacional La Banda ocupa los primeros lugares de las listas de pop ularidad con su canción titulada Es muy fácil. Además el conjunto se prepara para grabar en Miami su videoclip y un Primero fue el Pechito con pechito. ahora Es muy fácil. una melodía con la cual le vuelve a lle gar el éxito a dicho grupo en pocas semanas de encontrarse en programación.
El tema, que sonó en los años 70. original del Nota: Esta columna está redactada con base en la información suministrad por las te levisoras. No nos hacemos responsables por eventuales cambios de horario o de programación.
Con 10 años de estar en el medio, Erick León asegura que el grupo La Banda está en su mejor momento.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.