Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
CAMPO PAGADO SO LA EMPRESA SABORIO LTDA.
COMUNICA TODOS SUS CLIENTES FAVORECEDORES Que hemos sido representantes y distribuidores exclusivos de la empresa productos Kraft y de todos los productos que son distinguidos por esa marca comercial por un espacio de más de veinte años para el territorio costarricense.
Que la empresa productos Kraft y su principal KRAFT FOODS tomó la decisión unilateral de finalizar la relación comercial con nosotros y nombró como su nuevo distribuidor a la empresa Alimentos Especiales Costa Rica esto último de conformidad con el sticker con que se distingue a los productos Kraft en la actualidad en el comercio establecido. Que esa decisión unilateral tomada por Kraft ni siquiera fue comunicada previamente a nuestra empresa, por lo que finalizaron la relación comercial violando lo establecido en la Ley 6209, Ley de Protección al representante y distribuidor de Casas Extranjeras.
Que en mérito de lo anterior y en resguardo de nuestros legítimos intereses por nuestra condición de distribuidores exclusivos de los productos Kraft para este mercado, hemos presentado demanda judicial ordinaria en contra de Kraft y de la empresa Alimentos Especiales Costa Rica que se tramita en el Juzgado Quinto Civil de San José bajo el expediente judicial Nº 432 97.
Que por consiguiente la empresa SABORIO LTDA. ha dejado de suministrar los productos Kraft al comercio establecido y agradece por este medio a todos sus clientes la preferencia que han tenido por nuestros servicios de distribución de los productos Kraft, poniéndose a sus gratas órdenes en el abastecimiento de las demás líneas que nuestra empresa les seguirá suministrando con la responsabilidad y esmero de siempre.
San José, 04 de abril de 1997 Firma responsable: Carlos García Jovel, Pasaporte 411011 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.