Guardar

Galería 17A Jueves junio, 1997 LA REPUBLICA Rey de cerca TELE MARIO GIACOMELLI PARA LA REPLACA VIBRACIONES una presentación posterior.
Recientemente el salsero lanzó al mercado el álbum titulado Destino. marcando su camino en su propia producción discográfica, contando además con la colaboración de Elías López Jr. Destino es un compendio de nueve canciones, escritas por Ruiz y reconocidos compositores como Omar Alfanno, Manny Benito y Quijano. En ellas el artista retoma las raíces de la salsa dándoles su toque caracteristico a cada una de las interpretaciones.
tosos álbumes Mi Media Mitad. En Cuerpo y Alma y Destino. Rey Ruiz también ha colaborado con otros artistas como por ejemplo Paquito Echevarría en su producción Piano. cantando el tema titular del álbum que llegó a en las listas de la Revista Billboard Tropical. La Ropública. Miénteme otra vez fue el primer sencillo del álbum Destino del salsero Rey Ruiz que regresa a Costa Rica este mes.
El cantante cubano Rey Ruiz realizará una visita familiar y de negocios en los próximos días a nuestro país.
GABRIELA SOLANO La República Su destino era ser un reconocido artista, sueño que ha logrado a través de su propio esfuerzo y con canciones como Luna negra. Mi media mitad y Estamos solos. El intérprete cubano Rey Ruiz se colocó como uno de los favoritos en el género musical de la salsa romántica.
Ruiz ha visitado Costa Rica en diversas ocasiones y próximamente lo hará de nuevo pero esta vez en un asunto de negocios, según informaron fuentes allegadas al salsero.
Aunque causan molestia en los espectadores, especialmente cuando interrumpen una película en su momento más emocionante, los comerciales de televisión constituyen la principal fuente de ingresos de varios canales. Su presencia continua y obsesionante es el precio que se debe pagar para poder disfrutar de la diversidad de programas y distintas opciones ofrecidas por la pantalla chica.
HISTORIA DE ÉXITOS Ellos son una forma de comunicación típica del presente siglo y han revolucionado, para bien o para mal, las reglas del lenguaje audiovisual, pues el objetivo de concentrar un mensaje en tan solo 20 30 segundos, implica la necesidad de acelerar vertiginosamente el ritmo de las imágenes. Debido a su naturaleza estrictamente mercenaria, los comerciales no alcanzan casi nunca dignidad artística.
Su carrera artística la inició cantando en el Hotel Habana Hilton junto a reconocidas orquestas como La Riverside y Los Dada. fue invitado a participar del espectáculo musical del cabaret El Tropicana. con el cual visitó distintos escenarios mundiales.
Tras pedir asilo en los Estados Unidos ini.
cia su carrera como solista en 1992 con su primer disco titulado Rey Ruiz. obtuvo galardones como discos de oro y platino, Premio Billboard, Lo Nuestro. Premio y Novelas. este disco le siguen los exiCUESTIÓN DE NEGOCIOS Según estas fuentes, que prefirieron quedar en el anonimato, Rey Ruiz arribarà al país a mediados de este mes de junio, tiempo durante el cual realizará algunas visitas familiares además de cerrar las negociaciones para Algunas excepciones: los trabajos realizados por expertos cineastas como Ridley Scott o Martin Scorsese; y otros ejemplos aislados, como el estupendo anuncio para Nike, del director hindú Tarsem, donde una selección mundial formada por estrellas de fútbol lucha en un anfiteatro contra un equipo de diablos. Existen otras muestras de publicidad sin virtudes particulares, las cuales sin embargo, no dejan de sorprender. una sola voz Los nacionales de Los Brillanticos y el Quinteto Miravalles compartirán escenario el próximo 11 de junio Muchas cadenas televisivas norteamericanas están difundiendo en estos días una campaña publicitaria que roza lo increíble. En ella Bob Dole, ex candidato a la presidencia de los EE. UU. para el Partido Republicano, derrotado sin problemas por Bill Clinton, promociona una nueva tarjeta de crédito. VISA CheckCard. Aquí Dole regresa a su pueblo natal, donde la gente lo saluda calurosamente llamándolo por su nombre. Hola Bob. Sin embargo, cuando entra en un bar e intenta pagar su cuenta con un cheque, la cajera le pide cédula de identidad. Algo que no le hubiera pasado con una tarjeta de crédito, admite Dole ironizando sobre su propia figura de perdedor.
GABRIELA SOLANO La República Con un espectáculo lleno de colorido, una fina y novedosa fusión de distintos géneros e instrumentos musicales se presentarán por primera vez juntos en un mismo escenario el grupo popular Los Brillanticos y el Quinteto Miravalles.
El evento se llevará a cabo en torno a la celebración del Centenario del Teatro Nacional el próximo 11 de junio a las p. así lo confirmó Eduardo Pasapera, representante de Los Brillanticos.
Quinteto junto a las trompetas, el sax y los trombones que caracterizan a los tropicales de Los Brillanticos.
Unos 20 músicos pondrán en escena un programa de Vinicio Meza, compositor dedicado a la investigación e interpretación de la música latinoamericana.
Entre el repertorio que se incluirá del quinteto se encuentran, Infantilismo. de Meza. Lejos de Fidel Gamboa, Duelo de la patria de Rafael Chaves; mientras que Los Brillanticos ofrecerán reconocidos temas como Pa Curubandé yo voy. mi democracia. De rroche y Cómo fue. entre (La República) otras.
El espectáculo que unirá a Los Brillanticos y al Quinteto Miravalles tendrá dos ho Durante sus interpretacioras de duración aproximadamente.
nes el público podrá apreciar mediante una pantalla, diverMEZCLA DE SONIDOS ban realizar desde hace algún sas imágenes alusivas a cada tiempo, el mezclar ambos génecanción, además de una breve Según Pasapera, esta preros, estilos e instrumentos, tan exposición de las pinturas de sentación es un experimento diferentes como el oboe, el fa Misericordia y Corpus de Joque ambas agrupaciones desea. got y el corno inglés propios del sé Miguel Rojas Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica Más allá de la anécdota curiosa, ese corto es intrigante por sus implicaciones: para que el mensaje funcione, se supone que la gente ya esté acostumbrada a asociar los conceptos de política y charlatanería. En otras palabras, los estadistas ya no son vistos como hombres al servicio del pueblo, sino aceptados como astutos vendedores de toda clase de productos.

    DemocracyFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.