p. 40

Guardar

Los héroes del Pica Pica bole Por: RIGOBERTO SANCHO ALVAREZ ros, con esta acción hemos destruído muchos criaderos de nuestros enemigos. Ya los zancudos que Adelante gritó Lucho y todos sus compañeritos transmiten el dengue no podrán enfermar a nadie.
desplegaron las grandes bolsas plásticas, donde po Paola que se había rezagado interrumpió a Lucho paco a poco fueron recogiendo sus tesoros de guerra radarles las últimas noticias diciendo que algunos veZapatos viejos, latas, envases de refrescos y cinos estaban dispuestos a colaborar para que no hasta un abacinilla rosada, mostraba Luse enfermara nadie de fiebre, dolor de cacho graciosamente.
beza, vómitos y ninguna de las cosas Los pequeños iban y venían por los tan molestas que transmiten los zanpatios de sus casas y lotes cercudos con dengue.
canos con sus grandes bolsas Poco a poco el grupo fue creciencada vez más llenas, do y la cantidad de basura tamLos adultos no entendían que bién estaba pasando, pero los pequNiños, jóvenes y adultos se comños continuaban en su labor de prometieron a eliminar las aguas limpieza empozadas en los huecos de los árTania, Daniely Damaris fueron encar boles, pilas, tarros y otros lugares gados pra custodiar el botín.
donde se multiplican los criaderos de Poco a poco las bolsas y llantas viejas for zancudos.
maron una montaña de basura Unas campanadaas anunciaron el gritp de la victoria, Alas nueve en punto, el grupo se reunió para conocer a lo lejos un vehículo recolector de basura se aproxilos progresos alcanzados.
ma con una pancarta donde los héroes del Pica Pica, Lucho tomó la palabra y explicó: Bueno compañe le declaran la guerra al dengue.
To Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Notas

    Este documento no posee notas.