Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
En relación con la información publicada el 24 de junio ,”Contraloría rechaza críticas de querer coadministrar el país”, página 7, el Consejo de Seguridad Vial aclara lo siguiente:
En en la nota Propuesta Polémica, ustedes mencionan al COSEVI, como la institución en donde se pagaron ¢1.500 millones por limpieza de cunetas.
Le aclaramos que el Consejo de Seguridad Vial es la institución garante de velar por la seguridad vial del país, y no es competencia de esta institución realizar labores de construcción, mantenimiento de carreteras, o limpieza de cunetas, esto es competencia específica y directa del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), de igual manera la problemática que se señaló en la información, involucró al CONAVI.
Aclaramos lo anterior por cuanto la información publicada por ustedes es incorrecta.
El COSEVI desarrolla proyectos de inversión en seguridad vial, destinados más a la promoción, educación y formación de nuevos hábitos de conducta correcta de los distintos usuarios de la vía.
Este documento no posee notas.