Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4 Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 12 de febrero de 1988 Noticia de belleza Los perfumes y el encanto femenino Cada perfume tiene una vida propia Una personalidad para cada tipo Veamos que se usa por el mundo Por Roberta Binda, especial para VARIEDADES Cuidados de la piel del hombre ac lo OISE Mundo Acuático sa Continuando con el tema de los cuidados de la piel del hombre, hoy les comento acerca de los siguientes pasos a seguir.
El tónico o normalizante de la piel: este paso es muy importante pues complementa y amplía la acción del limpiador. El uso del tónico favorece la piel pues cierra los poros muy abiertos, activa la circulación por lo que mejora el color y textura de la piel reafirma los tejidos, logra normalizar el factor pH de la piel, o sea, el balance de la grasa y humedad necesario para conservar la piel normal y también puede usarse como loción para después de afeitarse.
Seguidamente, una vez que la piel absorbe el tónico, se debe aplicar una loción humectante que sustituya la humedad que la piel pierde día con día en su función normal.
SI célebre Coco Chanel solía decir que no necesitaba ver o hablar con una mujer para conocerla: su perfume le diría todo sobre ella con mayor elocuencia. Es verdad que Coco conocía profundamente la estrecha relación que existe entre una mujer y una fragancia, y observaba que, por algún misterioso designio de la naturaleza, todas las mujeres parecen elegir el perfume adecuado a su personalidad, salvo casos lamentables, patéticos, pero esas pobres muchachas no tienen ningún lugar ni futuro en sociedad.
Coco Chanel se referia, claro está, a la sociedad, la que a ella le interesaba.
Desde entonces ha pasado mucho tiempo, pero la idea básica de Coco se ha reafirmado: los analistas del mercado de la perfumería, algunos de los cuales suelen ser psicólogos, dicen ahora que las mujeres eligen fragancias por un impulso subconsciente, a diferencia del hombre, que suele obedecer a un dictado perfectamente concreto (ya hablaremos de eso. Las mujeres también se sienten muy inclinadas a fragancias con un fuerte llamado animal. de gran atractivo sensual. Pero no todas son así. continuación ofrecemos una serie de marcas y el tipo de mujeres que las prefiere, según los expertos. Los tipos están caricaturizados, claro está, para facilitar la comprensión.
La función de la crema humectante es de gran importancia ya que esta crema es la que se encarga de proteger la piel de las inclemencias del medio abiente como el sol, el viento y las impurezas que afectan directamente a la piel. Al usar ésta, como cualquiera de las otras cremas de tratamiento para la piel, debe tener la certeza de que es la que su piel necesita, pues existen cremas específicas para cada tipo de piel.
La nutrición. La función de esta crema es la de activar las glándulas sebáceas que, con el tiempo o el descuido, se han debilitado; por eso, nunca la use en las áreas grasosas y, menos aún, si éstas están brotadas. Usela en el área alrededor de los ojos y en cualquier otra área propensa a las arrugas.
Max Factor, en sus líneas para el cuidado de la piel Blue Line y Skin Principle. pone a su alcance todos los productos necesarios para mantener la piel, tanto en el hombre como en la mujer, joven por más tiempo. Las fórmulas de estos productos al ser aplicadas neutralizan el color, por lo que no cambian el color natural de la piel; además, por ser hechas a base de elementos naturales, la piel las absorbe completamente, sin dejar rastros de exceso de crema en la superficie.
reunión de negocios, debe ganar el respeto de los hombres, sin dejarles suponer que está ofreciéndose como mujer. Sus preferidos: Chanel No. 5, eau de toilette.
Givenchy 111, eau de toilette y perfume.
Nina, de Nina Ricci, eau de toilette y perfume.
Rive Gauche, de lves Saint Laurent, eau de toilette y perfume.
La chica decente No tiene pretensiones desmesuradas, y detesta a las mujeres ambiciosas, cuyas justificaciones rechaza con desprecio. Es muy femenina, pero concibe la femineidad como una cuna, no un ariete. Cuando elige un perfume suele serle fiel para siempre.
Estos son los que más le llaman la atención: Miss Dior, perfume.
Cloé, de Lagerfeld, perfume.
Anais, Anais, de Cacharel, eau de toilette.
Fidji, de Guy Laroche, perfume.
La ama de casa Se siente cómoda en su casa, pero quiere ser atractiva y hasta un poquitín provocativa cuando sale de ella.
Inconscientemente quiere proyectar una imagen de persona práctica, con la que no se juega, que ha elegido ser lo que es, que no se lo han impuesto. Su elección es, tal vez, la más delicada de todas. Algunos favoritos: Femme, de Rochas, eau de toilette, Ruffles, de Oscar de la Renta, eau de toilette.
Vanderbilt, de Gloria Vanderbilt, perfume.
Madame Rochas, eau de toillette.
La veterana Ha vivido a mil kilómetros por hora, y quiere mantener un equilibrio entre su condición de señora de edad y la realidad, en la cual es abuela. Se inclina, curiosamente, por fragancias que le hacen recordar su adolescencia: Lavender, de Woods of Windsor, eau de toilette.
Tweed, de Lenthéric.
Le Jardin, de Max Factor, eau de perfume.
El hobby de las peceras Por Johnny Rlvarado.
En momentos en que probablemente nos vemos agobiados por múltiples problemas económicos y sociales, como la inflación, las devaluaciones y los paquetes. sólo por nombrar unos, surge la posibilidad de eliminar al menos un poco de ese stress a través de un hobby. y en nuestro caso.
por la afición hacia los peces.
Tomando en cuenta el pequeño espacio que ocupa y su fácil mantenimiento, un acuario se convierte en una nueva parte del hogar, un lugar distinto y muy especial, un micro hábitata su alcance, en el cual podemos observar como conviven diferentes especies que, tarde o temprano captarán no solo nuestra atención, sino la de toda la familia.
Desde el año 1000 de nuestra era, los chinos habían logrado introducir con gran éxito la afición y cría de peces mediante el uso de estanques decorativos, principalmente en los parques y zonas de recreo de los emperadores, atribuyéndoles en muchas ocasiones poderes curativos y divinos.
Esta afición cruzó fronteras y se extendió al Japón (S XIV. luego a Europa (SXV) para pasar a los Estados Unidos hacia finales del siglo pasado y, gracias a los adelantos electrónicos y químicos de nuestros tiempos a nuestros hogares, con gran éxito, a mediados de este siglo.
En realidad tener peces no es tan solo decorativo ode uso terapéutico, requiere tiempo, trabajo, información y mucha paciencia, y este es el propósito de este nuevo espacio, el ayudarle.
La vampiresa Pide a gritos un perfume sensual, poderoso, que otras mujeres encontrarían demasiado pesado. Conoce de perfumes, y es implacable con las mujeres que ignoran sobre ellos. Con los hombres es, o aparenta ser, más tolerante. Sus preferidos: Opium, de Yves Saint Laurent, eau de toilette y perfume.
Poison, de Christian Dior, eau de toilette.
Coco, de Chanel, eua de parfum.
La profesional Sabe perfectamente que su apariencia es vital para mantener sus ambiciones. No debe ser demasiado agresiva, pero tampoco traicionarse como dulce y demasiado femenina. En su caso, la femineidad, sin ser provocadora. En otras palabras: en una Jeannette Durán Promotora Max Factor Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.