Guardar

6 Revista Dominical. LA REPUBLICA. Domingo 13 de marzo de 1988 Derechos. EL DIARIO DE UNA VIDA por Stan Drake. Valle Fawn, donde Juliete y Eva han venido a descansar y conocer gente nueva.
Julieta. Mira a ese hermoso Galán, al pie de esa colina, Espero que sea un instructor de esqui!
Me sentiria honrado de darle instrucción, madame. Siempre y cuando usted comprenda mi pobre español Perfectamente, Sr. André Maguy, madame. usted es?
Julieta Jones Derechos Reservados Me está escuchando o tiene algo más en menConoce a esa dama?
te, señor? 1987 King Features Syndicate, Inc. World rights reserved.
12 13 Aunque Ud. No Lo Crea de Ripley UNA DAMA finales de los años 1800 usaba su pañuelo para señalarle sus sentimientos a un hombre.
Sostenido a través de. sus labios significaba que queria conocer a alguien. Sabre el hombro, significaba que queria ser seguida!
LOS CAZADORES DE PIELES De Kazakhstan, Rusia, entrenában águilas doradas para CAZAR MATAR zorros y Tobos.
TOLICA MAMENCHISAURIS Los restos de un enorme dinosaurio encontrado en China, indicaban un largo total del cuerpo de 72 pies con un cuello de 36 pies. El cuello mas largo de cualquier animal de la historia. Probablemente dejaba su cuello flotar en el agua mientras su cabeza iba de un lado a otro comiendo toda la vegetación of Derechos Reservados 31 1988 King Features Syndicate Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.