p. 1

Guardar

Vencieron a Naranjo con marcador de a Guanacaste dio la sorpresa a chuchequeros: 1 Turrialba pasó a final Campeón cayó en su patio (Pág. 14. Pág. 20)
TOYOTA TOYOTA La República Limón detuvo al Saprissa COROLLA Lunes 14 de marzo de 1988. Precio 12, 00. 48 páginas. San José, Costa Rica. Nº 11821 COROLLA Con marcador de dos a cero terminó invicto de 19 juegos (Pág. 18)
Fútbol valiente El entusiasmo que se vive en los tomeos de segunda división se palpó ayer nuevamente cuando Turrialba venció por dos a uno a Naranjo en encuentro celebrado en el Estadio de Alajuela, con lo que ganó el derecho de jugar la final contra el ES Es lapa орд BICICLET 41 1248 Uruguay el próximo domingo en cancha que aún no se designa. En esta jugada Carlos Herrera de Naranjo y Adrián Loaiza de Turrialba en un desesperado esfuerzo. Castillo)
Nuevo Limón Hombres, mujeres y niños trabajaron en la reforestación con palmeras de coco de la playa Cristóbal Colón, que desde hace 30 años era el basurero del puerto. Limón se supera día a día. Página 6)
No hay dinero para pagar salarios La crisis panameña hoy podría llegar al clímax (Pág. 34)
Para hablar de paz en Arias ofrece ir a Moscú y La Habana (Pág. 33)
SALUD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.