Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de mayo de 1988 31 Central podría mantener CODESA reanudará paso trabas a nuevos bancos por Tempisque en mayo Al no aprobarse en sesiones extraordina Central puede incrementar ese monto cuanrias el proyecto de ley de modernización ban do lo considere conveniente.
caria, y si ningún diputado lo impulsa en el peEl ente emisor también basó su decisión ríodo de ordinarias, no se descarta la posibili en que debido al escaso personal que tiene dad de que el Banco Central prorrogue una en estos momentos la Autoría General de medida que impide la creación de nuevos Bancos, le resulta imposible supervisar más bancos, según dijeron voceros del sector pri entidades financieras privadas.
vado.
En la sesión Nº 4275 88, del 10 de febre cuando adoptó el Banco Central esta ro de 1988, la junta directiva del Banco Cen disposición, recién había pasado la quiebra tral dispuso que durante el primer semestre de financieras no reguladas por la Auditoría.
de este año, no se recibirían solicitudes para Aun así, la Cámara Nacional de Finanla apertura de nuevos bancos comerciales zas solicitó al banco que reconsiderara su privados. En esa oportunidad se consignó, decisión.
entre otras cosas, que se adoptaba tal medida porque el capital mínimo exigido en la actualidad, para formar un banco privado. 100 millones) en criterio del ente emisor e ra inadecuado.
Asimismo, se agregó que en la Asamblea Legislativa se estaban tramitando acuerdos importantes en este sentido. En la ley de Modernización Bancaria se establece que el capital mínimo para formar un banco privado debe ser de 200 millones y que el Banco Luego de reparar un remolcador y un radas. También se anunció que en los prótransbordador, la Corporación Costarri ximos días se enviarán funcionarios a Escense de Desarrollo, CODESA) esti tados Unidos, con el fin de que visiten mó que a fines de la segunda semana de compañías fabricantes de transbordadomayo se normalizará el paso por el Tem res autopropulsados y puedan así compapisque.
rar tecnologías y precios convenientes paSegún informó la institución otros ra el país.
dos remolcadores y un transbordador, amDe todas maneras, según manifestabos propiedad de la empresa Tempisque ron funcionarios de CODESA, en estos Ferry Boat, subsidiaria de CODESA, no momentos se están haciendo cargo de la fue posible repararlos. Agregó que todo administración de ese servicio, pero se este equipo se había dejado fuera de espera que el 24 de junio próximo se ciecirculación porque no cumplía con ningurre la licitación, que permitirá trasladar na condición de seguridad para los pasajeesa actividad al sector privado.
Además, el Instituto Nacional de Seros.
Se advirtió que por eso se escogie transbordador y el remolcador que se usaguros (INS) venderá un seguro para el ron sólo las unidades que podían ser reparán en mayo.
Apple en Costa Rica es ICON Apple Computer Inc.
nombra como distribuidor exclusivo para su línea de sistemas de computación a ICON MEXICO DE COMPRAS Excursión con noches y días y con noches y días INCLUYE: Boleto aéreo.
Impuesto de Turismo.
Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
Alojamiento en la mejor zona comercial de México.
Además (opcional) tour de compras a Chinconcuac.
MEXICO TROPICAL partir del de mayo, la empresa norteamericana Apple Computer Inc. de Cupertino, California. creadora del concepto de la microcomputadora personal y fabricante de los afamados sistemas Apple y Macintosh. ha otorgado los derechos exclusivos de representación y distribución para el territorio nacional a la empresa ICON, ICON, es una empresa costarricense integrada por personal altamente calificado, de vasta experiencia en la utilización y desarrollo de sistemas con la avanzada tecnología Apple Computer Inc. El Ing. Marco Vinicio Ruiz, Presidente de ICON, manifestó que de acuerdo con el concepto: APPLE EN COSTA RICA ES ICON, se deriva que la empresa asume la responsabilidad de proporcionar soluciones a los costarricenses, basadas en la facilidad de uso y la aplicación de la tecnología más eficiente de los productos de computación Apple y Macintosh.
Dentro del acuerdo alcanzado, ICON brindará respaldo y soporte técnico a la gran cantidad de usuarios actuales de los productos Apple.
flere deleral de La venta y desarrollo del mercado, serán efectuados a través de grupo muy selecto de empresas reconocidas dentro del ámbito de la microcomputación, lo cual garantiza que el servicio y soporte de la línea Apple estará acorde con los requerimientos de un mercado TAMO exigente en continua expansión.
Las oficinas de ICON, se encuentran situadas en San José, Barrio Los Yoses, avenida 10 entre calles 35 y 37.
Teléfono 25 5494. noches. días Bitlicious SALIDA: REGRESO: 15 MAYO 22 MAYO ULACION VISITANDO: Taxco, Acapulco, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán, Palacio Nacional, Catedral Metropolitana y muchísimo más.
CONSULTE NUESTRO SISTEMA DE CREDITO Corto the Para más información, visítenos o llámenos, le estaremos esperando.
Le ofrecemos salidas todas las semanas.
Coordinadores: Eugenia Salazar.
José Montoya travelbureau a.
AGENCIA DE VIAJES Edificio Cristal, detrás de la Librería Lehmann Teléfonos: 21 64 11, 21 60 61 LIC. 30. Observamos, en la fotografía a la Sra.
Deana Rowe de Apple Computer Inc; a los directores de ICON, Ing. Marco Vinicio Ruiz, Sr. Juan Ignacio Bichl y Lic. Jorge Arrea, con la novedosa Macintosh actualmente la microcomputadora más poderosa del mercado.
MEXICANA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.