Guardar

TRIUNFO celebra su quinto aniversario LA REPUBLICA. Jueves 12 de mayo de 1988 47 Deportes con la presencia del Mañana viernes presidente de la Re siguen las actividapública Oscar Arias des deportivas interSánchez y otras alnas, y el sábado 14 tas autoridades de de mayo a las 10:00 portivas, será la en de la mañana, se cietrega de las Meda rran los acontecila noche, en una ce llas de Triunfo a los mientos con el Gran remonia oficial y tra mejores deportistas Premio de Atletismo dicional, que contará de 1987.
de TRIUNFO.
Esta noche Hoy jueves a partir de las 6:30 de Consejo Técnico de Asistencia Médico Social La revista deportiva semanal TRIUNFO llega a sus cinco años de vida gracias al trabajo profesional de los hombres que la hacen. Orden usual: Manuel Femández cuesta, diretor; Rafael Angel Parra, Otto Fonseca, Alex Soto, Wino Knohr, Rodrigo Calvo, Luis Castillo, Francisco Rodríguez y Amado Hidalgo. Ausente el fotógrafo Ronny Ortiz. Foto Castillo)
Felicita efusivamente a su presidente TOSHIBA Con motivo de estarse celebrando el aniversario de la revista deportiva TRIUNFO, se están celebrando una serie de actividades en las instalaciones del periódico La Nación, cuyo acto principal se realizará hoy jueves en horas de la noche.
El pasado lunes de mayo el Lic. Jorge Nery Carvajal hiZO una exposición sobre el Año OlímpiCO Costarricense. luego fue inaugurada una exposición de caricaturas TRIUNFO.
El martes 10, la mesa redonda verso sobre El doping en el deporte costarricense y expusieron los doctores Rafael Angel Brenes, Benjamín Mejía y Carlos Matías González, así como el Lic. Roberto Suñol.
También ha habido actividades deportivas internas y se han realizado los programas deportivos radiales más populares desde esas instalaciones. EL FUTURO TODO COLOR!
Dr. Edgar Mohs de Ministro de Salud ŅOTA DE TANO so Por el merecido título Doctor Honoris Causa. conferido por la Universidad de Göteborg de Suecia, como reconocimiento a su incansable labor durante 25 años en pro de la salud, orientada en especial a la niñez, así como por su valioso trabajo sobre la Teoría de los Paradigmas de la Salud.
22 de abril de 1988.
IKIM kolor PELICULAS REVELADO de peliculle Pedaleando en una máquina extraña. que más se parece a las singulares bicicletas de fines de si32 glo pasado que a las aerodinámicas y modernas de la actualidad, el poseedor de más records mundiales de la hora, el italiano Francesco Moser, de 37 años de edad, se prepara para lo que será su última actuación en las pistas.
Precisamente, para tratar de alcanzar su tercer récord mundial, decidió, junto con su grupo de acompañantes, hacer las maletas y trasladarse a Bogotá, Colombia, ciudad situada sobre la cordillera andina a más de 600 metros de altura sobre el nivel del mar. No hay duda que son pocas las ciudades que tienen la característica de altitud de Bogotá. Es mejor entrenar aqui para tomar más oxigeno y afrontar mi última prueba sin que me falte nada. expresó Moser.
Desde hace algunos días realiza diariamente sus entre namientos en el velódromo Primero de Mayo. ante la mirada curiosa de centenares de aficionados, en su mayoría niños, quienes lo tildan de marciano por sus inusuales elementos de preparación.
El ídolo italiano tratará de batir la marca lograda en Moscú hace dos años por el soviético Victor Ekimov (49. 672 kilómetros en la hora. con una novedosa bcicleta lenticular donde la rueda trasera es considerablemente mayor que la delantera. La rueda posterior mide 102 centímetros de diámetro.
mientras la delantera sólo alcanza 62 centimetros. Esta clase de vehículo es la última palabra en la tecnologia ciclistica mundial, especial para competiciones bajo techo, como será la que end raré en Stuttgart el próximo 21 de mayo. indicó Moser. Con estos aditamentos especiales, el cuerpo técnico del campeón espera lograr un rendimiento de por ciento suRUEDO perior al de los modelos anteriores. afirmó Moser, quien agregó que por la medida de las ruedas se podrá recorrer 15 metros más en cada kilómetro.
en Según Moser, el material con el que se construyó la mo derna bicicleta es el mismo con el que se fabrican las aspas de los helicópteros que, sumado con el casco aerodinamico y el uniforme especialmente diseñado para cortar el aire. serán los elementos adecuados para enfrentar la prueba del endas. såbado 21. Por ahora, mientras me adapto al clima, sólo trato de. y en lograr potencia y agilidad. No creo que en Bogotá trate en co de los entrenamientos de batir el récord porque la pista no se para presta para eso comentó Moset.
Por otra parte, indicó que la actuación en pista, a la que dedicó sus últimos años en el profesionalismo, no es econó micamente rentable y por eso los grandes campeones euro peos de la actualidad solo corren en ruta. Yo creo que un ciclista debe ser lo más completo postble, debe practicar la pista para lograr la agilidad y sprint.
y ruta para tener fortaleza y resistencia física. afirmó Mo Ser.
Confirmó que a partir de junio se dedicará por completo a su fábrica de bicicletas, no importa el resultado de su innyga tento de récord en Stuttgart. Mi balance en el ciclismo es positivo. No estoy seguro de batir la única marca de la hora que no he conseguido. De hón, e todas formas, si no lo logro no me sentiré frustrado. Punminu tualizó Moser.
Pintura especial para lonas SUR FLEXI TEK crio Rica Reviva sus lonas, marquesinas y tiendas de campaña dejándolas como nuevas por más tiempo con la pintura flexible e impermeabilizante SUR FLEXI TEK, a disposición en varios colores.
Adquiérala hoy mismo en su tienda SUR COLOR.
SUR en la po de ESPECIALIDADES solver FLEXI TEK SUR colorclasili SUR COLOR San José, Tel: 23 1693 SUR COLOR Naciones Unidas, Tel: 27 4732 SUR COLOR Guadalupe, Tel: 53 0103 de eski les, nte le Do.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.