Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Jueves 19 de mayo de 1988 13 Reestructuración total del MAG te campo, es muy probable que el decreto que crea el subsector salga publicado en los próximos días, en el Diario Oficial, La Gaceta.
Finalmente, en cuanto a la búsqueda de mayores recursos, las autoridades del MAG han anunciado todo su empeño en lograr el fortalecimiento del presupuesto, para la entidad encargada de regir las políticas agropecuarias en el país.
El plan para reestructurar totalmente el lograr una verdadera transformación del MiMinisterio de Agricultura y Ganadería (MAG) nisterio de Agricultura y Ganadería.
arrancará en unas cuantas semanas, según Algunas oficinas como la actual, de Pestrascendió.
ca, se transformarán en entidades con ma Se trata, de acuerdo con la información yor fuerza. Según se dijo, en relación con es suministrada, de una acción dirigida a provocar cambios que permitan el fortalecimiento Escribir a máquina es fácil.
de las diferentes dependencias del MAG, sin facilisimo con aumentar el número de funcionarios.
Se informó que parte de los cambios, inSMITH CORONA cluyen la creación de la Oficina de Recursos Externos, que se encargará de buscar fonSAUTER dos para el fortalecimiento operacional del Ministerio de Agricultura.
San José TEL: 21 2211.
Actualmente, el MAG gasta en operaciones unos 100 millones y los cálculos sobre las necesidades reales se ubican en el orden de los c200 millones.
Smimoff JOSE SAUTER HUOS LTDA el Vodka de mas venta en el mundo.
Por otra parte, se supo que se espera un fortalecimiento administrativo de las diferentes direcciones regionales, con el objetivo básico de mejorar su ámbito de acción y Plan para ayudar a maiceros y frijoleros SI HUBIERAMOS COMPRADO UNA PLANTA ELECTRICA CATERPILLAR NO ESTARIAMOS OSCURAS EN ESTA EMPRESA El Gobierno espera resolver el problema de la baja productividad en las actividades frijolera y maicera, con base en un programa intensivo de asistencia técnica a los pequeños productores, que deberá arrancar en unos cuantos días.
El programa concreto para estas dos actividades fue dado a conocer por el presidente Oscar Arias y su ministro de Agricultura, Antonio Alvarez, en la reciente cadena nacional de radio y televisión. Sus alcances, los detallará hoy el presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Producción, ingeniero Javier Flores.
Respecto de parte de estos alcances, el ministro Antonio Alvarez informó ayer que se espera atacar el problema que enfrentan unos 20 mil productores agropecuarios.
Según Antonio Alvarez, el Consejo Nacional de Producción va a retomar el Plan Nacional de Desarrollo Maicero y esbozará uno sobre frijol, para atacar de lleno el problema de los bajos rendimientos que se han registrado para las dos actividades.
Será una acción conjunta entre el Ministerio de Agricultura, el Consejo y el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA. de acuerdo con lo externado por Alvarez.
El funcionario indicó que se trata de llevar a cabo una acción masiva de asistencia técnica y capacitación para los pequeños productores y se escogieron los cultivos de maíz y frijol, porque son las actividades donde se han concentrado la mayor parte de los pequeños agricultores.
PREVENGASE CON LA PLANTA ELECTRICA CATERPILLAR MAS CONFIABLE TODOS LOS DOMINGOS REVISTA DOMINICAL Caterpillar, Cat y son marcas de Caterpillar Tractor Co. CON HISTORIETAS TODO COLOR!
Para que su empresa no se detenga.
Para que su empresa no se quede a oscuras.
Instale en su empresa una planta eléctrica con respaldo y obtenga. Calidad Matra en servicio y repuestos. Asesoramiento técnico. Personal capacitado por la fábrica.
MATRA Venga a MATRA. siempre hay una planta Eléctrica CATERPILLAR para su necesidad.
GRUPO Los grandes temas humanos, cientificos, juridicos, culturales, artisticos, deportivos, prácticos, literarios, historicos, etc.
La República desde 55 KW hasta 4910 KW TELEFONO: 21 00 01 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.