Guardar

20 LA REPUBLICA. Miércoles 22 de junio de 1988 Deportes NOSOTROS PODEMOS DARLE MAS VALOR AUTODECORACION EN SU AUTO! ONIA SYDDELEN DUSSELDORF, ALEMANIA OCCIDENTAL (AP. La selección italiana de fútbol tiene una carta de triunfo en un goleador que pa sa la mayor parte en el banco de suplentes pero que cuando entra en la cancha causa estragos.
El delantero Sandro Altobelli, veterano de 32 años de edad, entró como sustituto en los partidos contra España y Dinamarca en la Eurocopa de Fútbol, pero en ambas ocasiones produjo jugadas decisivas que contribuyeron a que Italia se clasificara para semifinales.
En la segunda etapa del partido contra España participó en la jugada que permitió a Gianluca Vialli anotar el gol del triunfo. el viernes, a escasos 30 segundos de ingresar en el campo, anotó el primero de los dos goles de Italia en su victoria sobre Dinamarca LE BRINDAMOS SERVICIO INSTALACION DE: HULES PROTECTORES (EVITE ABOLLADURAS)
POLARIZADO DE VIDRIOS HA chels tón er en el lecció la Eur hora trenad plinad Euroc PROTECTORES DE HULE PARA BUMPERS BOTAGUAS PLASTICAS por 0.
go de visión gunos carrei tas soy u BORDES PROTECTORES PARA GUARDABARRO LODERAS PARA SALPIQUE Su frialdad, agilidad y experiencia se hacen patentes frente a defensas cansadas. explicó el conductor del equipo italiano Azeglio Vicini. Agregó que Altobelli no iniciará el partido semifinal de hoy miércoles en Stuttgart contra la Unión Soviética. En la otra semifinal jugaron Alemania Occidental y Holanda y los ganadores disputarán el título el sábado en Munich.
Altobelli ha estado sustituyendo a Roberto Mancini, el joven delantero de Sampdoria de Génova que desgasta a las defensas adversarias.
bol.
VENAS PROTECTORAS PARA PUERTAS Alessandro Altobelli ha sido decisivo en las dictorias de Italia en la Eurocopa. Mancini los cansa y Altobelli los remata a los defensas contrarios cuando entra de refresco.
res do xitos Haya grar e todos се со DECORE SU AUTO DANDOLE HASTA UN 25 de valor adicional en AUTO DECORACION AUTO BOUTIQUE ROJAS BRENES EL IDEAL 100 este y 100 sur del Frente carrusoles Pipico Plaza González Viquez Tel: 26 3621 Tel: 33 6097 LE POLARIZAMOS SU AUTOMOTOR PICK UP EN HORA Sandro Altobelli el as de oros de Vicini PINTURAS VASTA LUX Pintura pura TABLA DE POSICIONES Clasificación del grupo I: Clasificación del grupo ll: Mancini hizo el gol italiano en el partido inicial contra Alemania Occidental, pero desperdició una buena ocasión contra Dinamarca antes de ser reemplazado por Altobelli.
Después de jugar 60 partidos internacionales y anotar 25 goles en el equipo azzurro. Altobelli estuvo a punto de renunciar a la selección italiana cuando enfrentó la perspectiva de salir al banco de los suplentes.
El ex capitán y defensor Antonio Cabrini se retiró de la selección a principios de año para dar lugar al joven Paolo Maldini, en vista a los planes de Mancini de formar un equipo joven para la Copa Mundial de 1990, que se jugará en Italia. El entrenador. dijo Altobelli, me convenció de que mi experiencia y mi consejo podían ser útiles para los jóvenes, y decidí seguir. Por cierto no voy a jugar la próxima Copa Mundial, pero estoy disfrutando de jugar aquí medios tiempos.
El delantero de 1, 81 metro de estatura, cuyos precisos remates y golpes de cabeza apuntalaron el equipo italiano en los primeros tramos de la Copa Mundial de México en 1986, anotó nueve tantos en la liga italiana, pese a la opaca actuación de su equipo, Internazionale de Milán.
Muchos expertos creen que, a esta altura, Altobelli sólo puede resultar útil jugando medio partido.
Altobelli está ahora más tranquilo y enfatizó que no voy a suscitar controversia alguna por no ser incluido en el equipo que saldrá a al cancha en Stuttgart.
En cambio, si su equipo gana hoy miércoles, Altobelli alienta esperanzas de jugar la final el sábado contra el ganador de Alemania Occidental. Holanda. Sueño con una Oportunidad en Munich. expresó.
EQUIPOS JJ JG JE JP GOLES PUNTOS EQUIPOS JJ JG JE JP GOLES PUNTOS Alemania Occ. 2 0 5:1 Clas.
Unión Soviét. 2. 0 5:2 Clas.
Italia 2. 0 4:1 Clas.
Holanda 2. 1 4:2 Clas.
España 1 2.
3:5 Irlanda 1 1 2:2 Dinamarca 0 3 2:7 o Inglaterra 0 3 2:7 o Hoy miércoles, 12:15 (hora de Costa Rica)
Martes 21 de junio Primera semifinal Holanda Alemania occidental Goles: Ronald Koeman y Marco Van Basten (Holanda)
Lotthar Mattaeus (Alemania occidental)
Segunda Semifinal En Stuttgart: Nadia vs.
Unión Soviética Películas PLUS AGFA For color prints XR 200 COLOR AGFE COLOR XR 100i MAXI 24 Todo un color natural AGFACOLORE RAPIDITO EN SU REVELADO QU che 135 mm 24 135 mm 12 3 tomas extras, por el mismo precio.
QUÍMICAS UNIDAS LTDA.
Dpto. Fotográfico Tienda No. 1, 5ta. Avenida. Tel. 21 2722 Tienda No. 2, Calle 175 metros norte de la Estación al Pacífico. Tel. 21 1194 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFootballGermanyItalySovietSpainURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.