Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
14 LA REPUBLICA. Lunes 1º de agosto de 1988 Doportos a to C Armando Dailey, quien jugaba para el Argentino Junior y ahora militará en Talleres de Córdoba, regatea ante Héctor Marchena. Dailey no demostró nada especial ayer. Leonardo Durán)
ty Panamá Fuimos una combinación de virtudes y defectos y eliminada po Fic ro tra ga Со ard be CIUDAD DE PANAMA. Costa Rica logró ayer pasar a la pentagonal de CONCACAF, en la que se disputarán dos boletos al mundial en Italia, luego de vencer a a la Selección de Panamá, en un juego en el que nuestra selección de fútbol no llenó las expectativas de los aficionados ante un rival débil, como los canaleros.
Eliminatorias Mundial Italia 90 mu lag gu Víctor Torres Chacón Enviado especial Cierto es que se logró ganar, pero para los siguientes pasos hacia el mundial falta afirmar las piernas de la criatura. Se necesita más trabajo para asegurar el buen caminar de la selección.
El espectáculo ofrecido ayer fue mediocre, quizá porque nuestros jugadores tenían orden de ahorrar energías, considerando la alta temperatura que reinó en la capital canalera y que convirtió en un verdadero infierno el estadio Revolución, con más de 25 mil espectadores, una entrada que hace 20 años no se ve en este coliseo.
Los costarricenses no estuvieron sólos, pues desde las gradas unos seis mil aficionados los apoyaban sin cesar y luego de concluido el juego, pasearon por la cancha al técnico De Simone.
ре tal ta tra dc dr er da EL PARTIDO OS costarricenses demostraron en la cancha su pundonor. Ellos se entregaron durante los noventa minutos, pusieron su máximo empeño, pero también gracias a que cuentan con una excelente condición física.
Nuestro fútbol tiene una historia negra en esta ciudad, en la que no se le ha ganado un partido a los panameños en los últimos 50 años, desde que en 1938 goleó a nuestros vecinos del sur 11 a Sin embargo, ayer se rompió esa negra historia y se obtuvo una victoria muy importante, pues nos da el pase a la siguiente ronda y libra a los aficionados de la presión que y significó el empate el pasado 17 de julio ante los panameños en Alajuela.
Pero el resultado, aunque llena de satisfacciones, no deja pasar una serie de deficiencias claras en el plantel tricolor, muchas que se repitieron con las del juego anterior.
Costa Rica se mostró ayuna de toque, falta de calidad en su medio campo y también de fuerza en la línea de ataque, con excepción de Evaristo Coronado, quien entró de cambio.
ne er re СЕ FI Sin duda que en esta ocasión la selección nacional tuvo mayor suerte que en el primer juego ante Panamá. Apenas cuando el reloj contaba el primer minuto, Juan Cayasso nos dio la clasificación, dejando en el camino a Panamá.
El volante cobró una falta de tiro libre, a unos 40 metros del marco defendido por Angelo Evans y con toque suave pero colocado en excelente forma, movió las redes.
Parecía que con este gol las cosas serian más fáciles y Costa Rica encimaría en busca de aumentar la ventaja, pero no fue asi e incluso se le regaló la iniciativa al rival.
Atrás la defensa se portó a la altura, siendo quizá la línea más eficiente del equid са gc 60 o Oooo José Carlos Chaves, quien entró a sustituir a Enrique Díaz por lesión, cubre la pelota ante la llegada del canalero René Mendieta. Leonardo Durán)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.