Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 14 de octubre de 1988 BUZON DE CUIDA KILOS Querida Ana Isabel: Soy una joven de 14 años de edad. No me considero una persona gorda, ni obesa, pero creo que tengo estómago de más (llantitas. Mido 65 y peso 68 kilos, mi número de brassier es 38 y soy robusta. Yo no hago dietas, pero no como en exceso. He tomado cosas para adelgazar, pero no veo que me hagan efecto. Por todo esto quisiera que me aconsejara qué hacer para reducir el abdomen, gracias.
Cinthya Patricia San Isidro de Heredia Estimada Cinthya: Aprovecho tu carta para comunicarles a todos los amigos heredianos que tenemos un grupo de CUIDA KILOS en Heredia, desde el mes de mayo de 1983, en el Club Rotario de Heredia frente al parque y nuestras charlas son todos los viernes a las 4:30 Referente a que no te consideras con sobrepeso, quisiera decirte que para tu edad no es el adecuado. Sería muy conveniente que nos visitaras a nuestras charlas donde podremos darte un seguimiento personal, enseñarte nuevos hábitos alimentarios y técnicas para aprender a manejar momentos problemáticos sin necesidad de recurrir a la comida. En un ambiente cálido, donde otros compañeros están librando la batalla contra la obesidad, te será más fácil poder lograr tu meta.
Además, quiero informate que tenemos un grupo especial para adolescentes, en nuestras oficinas centrales en San José, todos los miércoles a las 3:00 Grupo 14. Cualquier otra información, nuestro número telefónico es el 33 5389.
Nuestras respuestas están asesoradas por nuestro equipo de profesionales.
Si tienes alguna consulta sobre cómo bajar de peso, escribe al Apartado 5301 San José 1000 CUIDA KILOS Curso para ahorro de energia enel Usted y su familia pueden ahorrar energía y dinero, siguiendo los consejos de ICETICO.
HORNO GRILL nes, Al igual, los precios varian según el constructor ya que hay marcas de reconocidas industrias, al tiempo que se ofrecen también otros de fabricación ardise sanal. El tipo de madera es, además, un factor importante, no sólo por el dicos precio, sino por la calidad y durabilidad del artículo.
in liNo existe una moda en cuanto a los muebles, indicó Mario Figueroa, arteano y constructor de muebles por muchos años. Justifica que el gusto por mte Es muebles es escogido por quienes los compran y en esto privan diferentes actores eria Es imposible decir que existe una tendencia en cuanto a los juegos de saales. la. No podemos obviar, dijo, que las líneas dinámicas, cómodas y modernas es son las constantes hoy día, debido a que las construcciones actuales tienden a un estilo arquitectónico con líneas actuales. Pero muchos prefieren los tiar el pos clásicos, el estilo Luis XV y otros que nunca pasan de moda.
pecManchas Uno de los problemas más frecuentes en los muebles son las manchas.
Hida. De no tratarse en forma prudente estas generan problemas y gastos adicionaman les, sino se tratan a tiempo.
yo Por eso cuando se mancha el tapiz de sus muebles la mejor solución es impiarlo inmediatament Uno de errores más comunes es lavarlos con agua caliente, con lo que se logra que la suciedad se fije más.
ante sitio Por el contrario, debe lavarlos con agua fría y un poco de detergente.
Los muebles deben ser sacudidos regularmente, con un trapo limpio y libre de os pelusa. Si se derrama algún líquido debe secarse lo más rápido posible.
Estos consejos y otros apropiados para su cuido, le dará la oportunidad fle de tener unos muebles siempre limpios que serán ese artículo especial donde se reciben a los amigos y seres queridos al llegar de visita a casa.
CONSEJOS SOBRE SU COCINA y en BLES POPULARES De ser posible, no utilice todos los discos al mismo tiempo.
Cuando hierva agua, hágalo en recipientes con tapa. Así estará más rápido y usted gastará menos energia.
Programe su horno de manera que pueda aprovechar el calor sobrante para calentar otros alimentos.
Gran variedad de estilos en JUEGOS DE SALA Ho tipo de muebles para el hogar.
rtados cuatro meses.
Recorte y coleccione estos consejos.
ales de fontado.
insporte Tapos en uestros locales: les 6yø y Aves. y 3, calle 12 ONO 22 84 26 RECORTE AQUI AHORRE ENERGIA DINERO.
USE LA CORRIENTE TICE INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD CNFL TILLO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.