Guardar

alegre multitud para cerrar el gran desfile ofreciendo un espectacular concierto, ya entrada la noche.
El desfile hizo un recorrido de aproximadamente kilómetro y medio, encabezado por la reina del carnaval, Marta Connor Vargas, una hermosa y simpática limonense de 16 años de edad, coronada la noche anterior en un gran baile popular.
Acompañada por las finalistas del certamen, la joven saludó al público desde su linda carroza.
En total fueron las carrozas que tomaron parte en el desfile de carnaval, y las comparsas, divididas en las categorías de profesionales y aficionados.
Los ganadores de los premios serán anunciados hoy, informaron los organizadores.
Entre los participantes destacó la comparsa Los Brasileiros. cuyos integrantes lucieron un hermoso vestuario que a todos llamó la atención.
Otros participantes, en categorías de grupo musical, disfraces, carroza y comparsa, respectivamente, fueron El escape de los demonios. Flora limonense. Desastre aéreo. y Costa Rica super star. pesar de la algarabía, durante todo el desfile se mantuvo el orden, y la limpieza de las calles que se recorrieron.
Este año el desfile de carnaval tuvo un costo de 400 mil en gastos de organización e implementación, monto que fue cubierto por JAPDEVA.
Hoy el carnaval de Limón comienza su agonía, ya que al ser las 12 de la noche llegará a su fin.
LO MEJOR DE LIMON r Lo mejor de Limón es su gente. Nada más convincente, en el marco de los carnavales 1988. Castillo hijo)
Miles bailaron en carnaval de Limón Limón vibró de ritmo, color, sabor y energía. La comparsa Las Estrellas de Colima fue sólo una parte de la fiesta caribeña. Castillo hijo)
ILES de personas se arremolinaron ayer en las principales calles Ndo al ritmo de los tambores de limonenses, brincando y bailanlas comparsas, entusiasmados por la contagiosa alegría del tradicional desfile de carnaval, que marcó el apogeo de los festejos.
Si bien desde el martes pasado, cuando se inició el carnaval, Limón está llenó de visitantes, nacionales y extranjeros, ayer los turistas aumentaron gracias a las facilidades de transporte que da la nueva carretera Braulio Carrillo.
En medio del cálido clima caribeño, la caravana de carrozas, comparsas y disfraces salió a la una de la tarde de la bomba Danny Hayling hasta llegar al hotel Puerto, donde cruzó hacia el estadio Big Boy y una vez allí Hasta la Calabaza de Halloween se adelantó tomó la avenida principal rumbo al parque y se dino a disfrutar de Limón 1988. Castillo hijo) Vargas, donde el grupo Marfil esperaba a la Los muñecos gigantes invadieron las calles limonenses, siendo la delicia de los niños. Castillo hijo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.