Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
32 LA REPUBLICA. Domingo 20 de noviembre de 1988 María Cristina Escalante Rohrmoser Obituario Luzmilda Romero Badilla ha fallecido ha fallecido Su esposo: Aniceto Garita Ulloa.
Sus hijos, hermanas, nietos, bisnietos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 19 de noviembre a las de la mañana en la iglesia Santa Rosa de Paso Ancho, pasando luego al Cementerio de Obreros.
Sus hermanos: Zabulón y Eida Escalante de Bolaños, Hilda Escalante Rohrmoser, Martha Arburola Valverde; sobrinos, primos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron el 18 de noviembre a las 11 de la mañana en la parroquia Nuestra Señora del Carmen en Cartago, pasando luego al Cementerio General.
Cartago, 20 de noviembre de 1988.
Nota: Por error involuntario se consignó mal el nombre de doña María Cristina y Martha Arburola en la esquela del día San José, 20 de noviembre de 1988.
de ayer.
FUNERARIA POLINI Funeraria La Ultima feya Gonzalo López Herrera Domingo Mainieri Lotufo ha fallecido ha fallecido Su esposa: Teresa Fernández Chacón.
Sus hijos, nietos y demás familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 19 de noviembre a las de la tarde en la iglesia de Guadalupe, pasando luego al cementerio de Moravia.
Favor enviar condolencias al apartado 7694 1000 San José.
Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 19 de noviembre a las de la tarde en la iglesia Don Bosco, pasando luego al Cementerio General.
San José, 20 de noviembre de 1988.
FUNERARIA San José, 20 de noviembre de 1988.
POLINI Teveerario del Raverdo Santiago Reyes Mejía Joaquín González García ha fallecido ha fallecido Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales tendrán lugar hoy 20 de noviembre a las de la mañana en la Capilla de Jardines del Recuerdo, pasando luego al Cementerio Jardines del Recuerdo.
Su cuerpo permanece en la capilla 2 de la funeraria del Recuerdo.
Sus familiares lo comunican con pesar.
Sus funerales se efectuaron ayer 19 de noviembre a las de la tarde en la iglesia de Las Animas, pasando luego al Cementerio General, Mausoleo de Españoles.
San José, 20 de noviembre de 1988.
San José, 20 de noviembre de 1988.
Temeraria del Recuerdo Toneraria del Recuento Apoyo a microempresarios dos en áreas rurales.
ACORDE canalizará los recursos a aproxidamente 800 beneficiarios mediante préstamos a las Organizaciones Privadas de Desarrollo. En la primera etapa del programa participarán: la Asociación de Nuevos Alquimistas, que opera en el área agrícola de Talamanca, cuyos veinticinco mil habitantes incluyen los mayores grupos indígenas del país; la Asociación de Propietarios de Talleres de Mantenimiento Industrial, que actúa con doce afiliadas en diferentes zonas del Quinientos mil dólares para un programa fines de lucro creada en 1986, cuyo objeti país; y la Asociación de Productores Indusde crédito y capacitación técnica que benefi vo es dar apoyo a iniciativas de organizacio triales y Artesanales de Golfito, en el cantón ciará a productores rurales y microempresa nes privadas voluntarias que impulsan el de de Golfito.
rios de bajos ingresos, aprobó a Costa Rica sarrollo económico y social.
Los créditos estarán destinados a finanel Banco Interamericano de Desarrollo (BID. Con los recursos del financiamiento se ciar inversiones de activo fijo, tales como insEl financiamiento fue otorgado a la Aso llevará a cabo un programa de crédito, en be talaciones, equipos y herramientas, y para la ciación Costarricense para Organizaciones neficio de productores agropecuarios, a adquisición de insumos y otros componende Desarrollo (ACORDE. entidad privada sin groindustriales, y de microempresarios ubica tes de capital de trabajo. 500. 000 para crédito a áreas marginadas dio BID Anoche Argentina ganó festival OTI BUENOS AIRES (AP) Argentina ganó actuación de intérpretes de 22 países.
anoche el XVII Festival OTI de la Canción La canción ganadora, interpretada con un tema que sumó 26 puntos en la clasi por Guillermo Guido se titula Todavía eres ficación del jurado, uno más que la canción mi mujer. cuyo autor es Carlos Casteque presentó Paraguay.
llón.
El festival de la organización de la tele Los nueve jurados que debieron dar visión iberoamericana se realizó en el Tea sus tarjetas con puntajes concedieron un tro Nacional Cervantes con una asistencia total de 26 puntos para la canción local.
de unas 900 personas que presenciaron la Paraguay presentó la canción Un mundo diferente que fue interpretada por Marco Antonio de Brix y su autor es Antonio Medina Roselli. Los jurados le dieron 25 puntos.
La tercera posición fue compartida por las canciones de Perú y República Dominicana con 16 puntos.
La República Dominicana presentó la canción De tu boca que interpretó Tati Salas, su autor es Juan Luis Guerra.
Perú, por su parte, presentó la canción Partiré. buscare que cantó Rocky Belmonte. El autor es Jorge Manuel Tapur.
La ayuda se canalizará a 800 beneficiarios al frente de microempresas en las zonas rurales.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.