Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Villancico. LA REPUBLICA. Miércoles 23 de noviembre de 1988 Todos Ya está cerca la salvación.
Lector Invoquemos al Padre del amor a fin de que mirando nuestra pobreza, nos llame a ser sus hijos, enviándonos a su Hijo Unico y Salvador Nuestro Señor Jesucristo.
Todos Padre nuestro.
Lector Oremos. Concédenos Señor Dios Omnipotente y Misericordioso, que ningún afán terreno impida nuestros cuidados en preparación a la venida de tu Hijo, sino que tu celestial sabiduría nos lleve a participar plenamente del esplendor de tu Gloria. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. Se enciende la segunda vela Todos Aquí estamos, Señor, para hacer tu voluntad.
Lector El Señor está cerca de los que lo invocan Todos De los que lo invocan con sinceridad.
Lector Derrama, Señor, tu gracia sobre nosotros que hemos conocido por el anuncio del ángel, la encarnación de tu Hijo para que Si desea colocarla lleguemos, por su pasión y su cruz a la gloria guimalda de de la resurrección. Por Jesucristo Nuestro Adviento como Señor. Amén.
centro de mesa, ésta le dará En esta ocasión se encienden las cuatro una atmósfera candelas y se dejan encendidas durante la familiar a la comida Navidad.
Si quiere vivir una Navidad con fe, el Adviento es el tiempo adecuado para recibir al Hijo de Dios que está por nacer.
cena de La navidad es más GRANDE en la loria TERCER DOMINGO Se repite la oración inicial y el Himno que son generales para todos los domingos.
Lectura Lector Ante la llegada de un ser querido, siempre nos alegramos y nos olvidamos de nuestras penas. Los cristianos que esperamos la segunda venida del Señor, vivimos alegres porque esperamos a quien amamos.
Lector De la carta del Apóstol San Pablo a los cristianos de Filipo y a nosotros.
Hermanos, alégrense en el Señor en todo tiempo.
Les repito alégrense. sea esta la perfección de vida que toda la gente lo pueda notar. El Señor está cerca; no se inquieten por nada. Dedíquense a la oración y a la súplica, junto a la acción de gracias, para presentar sus peticiones a Dios.
Entonces la paz de Dios que es mucho mayor de lo que se pueda imaginar les guardará su corazón y sus pensamientos en Cristo Jesús. Palabra de Dios.
Lector Cristo, Hijos de Dios vivo, ten piedad de nosotros.
Todos Cristo, Hijo de Dios vivo, ten piedad de nosotros.
Lector Ven Jesús y no tardes más, ilumina lo escondido en las tinieblas y muéstrate a nosotros.
Todos Cristo, Hijo de Dios vivo, ten piedad de nosotros.
Lector Señor, despierta tu poder.
Todos ven a salvarnos.
Lector Invoquemos al Padre de amor, a fin de que mirando nuestra pobreza, nos llame a ser sus hijos, enviándonos a su Hijo Unico Salvador Nuestro Jesucristo.
Lector Oremos. Estás viendo Señor, cómo tu pueblo espera con fe el nacimiento de tu Hijo, concédenos llegar a la Navidad, fiesta de gozo y de salvación, para poder celebrarla con alegría desbordante. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Todos Amén En esta ocasión se encienden tres velas CUARTO DOMINGO Se repite la oración inicial y el Himno de los domingo anteriores.
Lectura.
Lector A qué vino Cristo a la tierra sino a ofrecer el sacrificio de su propia vida para rescatarnos. Amor con amor se paga. Seremos nosotros capaces de hacer algo como sacrificio de nuestra vida?
Lector De la carta a los Hebreos y a nosotros. Hermanos, cuando Cristo entró en el mundo dijo Tú no quieres sacrificios ni ofrendas, pero nos ha preparado un cuerpo, no aceptas holocaustos ni víctimas, ah Dios, para hacer tu voluntad. conforme esa voluntad de Dios. Todos quedamos santificados por el sacrificio de Cristo.
Palabra de Dios.
Lector Aquí estamos, Señor para hacer tu voluntad.
Todos Aquí estamos, Señor para hacer tu voluntad.
Lector Acuérdate, Señor, de todos los hombres que desde el comienzo del mundo esperamos en ti.
más telas, más comodidad.
más y mejores surtidos, más regalos.
más juguetes, más novedosos.
más de todo en un mismo lugar.
TIENDAS la coria nox Kecas. ikisinde ACEPTAMOS: VISA MasterCard PUNTO OTRO UNICARD AHORA JORNADA CONTINUA De TAR AFILIADO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.