Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2 DOMINGO. LA REPUBLICA. Domingo 11 de diciembre de 1988 tan pend hues Part: de cata deba hast a un noch ines y do del apa quie Viec aun mur com una atra a la pas: coni tune siglo Diferente destino tienen las serpientes en China. En Costa Rica se usan para estudios científicos. En iente se las comen.
ines obs sabe va a Beben sangre de serpiente como curalotodo expl sola Algu com y vis al vig detr linte hab fósil vest cant may fuen ento Por Hari Maniam piquen porque está acostumbrado a cazar serpientes desde que tenía 16 años. Al principio solía acercarme sigilosamente por detrás, apretarle la cabeza con una varilla y atraparla del cuello para arrojarla en una jaula. dijo. Ahora sencillamente la atrapo del cuello. Después de tantos años haciéndolo seria de amateur utilizar la varilla. Atrapamos serpientes venenosas como la cobra, cobra negra, cobra realy otras víboras porque sólo su sangre obra el efecto adecuado. dijo Loi, y agregó que beber sangre de cobra no es nada nuevo.
Los chinos lo vienen haciendo desde hace años.
La mayoría de sus 30 a 50 clientes mensuales son de Malasia y Singapur, si bien algunos son turistas de Corea del Sur, Japón, Taiwan y Hong Kong. El hombre blanco viene. Pero pienso que le resulta muy repugnante. Con gran entusiasmo pregunta sobre todo este asunto, pero cuando le pedimos que beba un trago responde para mi no, gracias. dijo Loi.
Agrega que la sangre no contiene veneno, ya que este se encuentra en la boca de la serpiente. Comprar una cobra y otras serpientes venenosas para esto costaría entre 100 y 300 ringgits (40 a 120 dólares. dijo Loi. Una serpiente solo sirve para un trago, pero algunos clientes compran dos o tres por vez.
Muchos se llevan la carne a su casa.
Las 15 a 20 serpientes que siempre tiene a mano, a las que alimenta con tres a seis sapos diarios, tienen que ser atrapadas poco después del amanecer, cuando salen para tenderse al sol.
Un abogado de Singapur ha vuelto cinco veces con amigos que tenían reumatismo, dijo Loi.
Antes de abrir su negocio el año pasado, Loi solía cazar para serpentarios, que a su vez las vendían como alimentos o por su piel, que se utiliza para la confección de carteras y billeteras.
Loi dijo que no necesita licencia del gobierno, y agregó que el gobierno probablemente no sabría como clasificar su negocio.
Pero, agregó, no se puede cazar pitones ni otras serpientes protegidas por la ley.
Cuando se le pidió su comentario, un médico entrenado en occidente que pidió anonimato dijo que quizás un hombre que la beba podría sentirse psicologicamente curado. Pero según lo que yo sé, la sangre de serpiente no cura nada.
Mun fortif alen resis los diari cha dice Sara sect. Dicen que curan reumatismo, dolores corporales desc los cimidesc Sara hace mini También que da una mejor vista kilor cong ANTO malayos como extranjeros estacionan junto a la carretera principal en esta capital y se detienen en la tienda Bidor para beber la sangre de cobras y de otras también aumenta vigor serpientes venenosas.
sexual la gente de reumatismo, dolores corporales, cuello a una de las serpientes venenosas. Sostengo la serpiente por el cuello, encuentro las venas principales en el costado, las secciono con un cuchillo filoso y recojo la sangre en el vaso. Se le agrega trozos de la vesícula de las serpientes y una cantidad igual de Brandy.
Loi dijo que el Brandy es lo que da el sabor particular al trago. La cerveza no sería igual. agregó.
Loi, de 27 años, dice no temer que lo ano. al Rev exod cem aline gale ¿A qué se debe? Porque puede curar a hat loca enfermedades cutáneas, mejorar la vista y aumentar el vigor sexual, entre otras cosas. dijo Loi Chee Long, mientras sostenía por el Roc Hay can los OSCH esc dife nive cur kilo OBC Ged lac Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.