Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4Villancicos. LA REPUBLICA. Jueves 15 de diciembre de 1988 Llegó la hora de regalar N. espere hasta el último momento para salir a comprar los regalos para sus familias y amistades, pues navidad es una temporada de aglomeraciones.
Antes de salir de tiendas, haga una lista de personas a las que piensa darle un obsequio esta navidad. Incluya en la lista el posible regalo para cada persona.
Algo que debe tenerse siempre es el presupuesto con que se cuenta para comprar los regalos, distribuya equitativamente el dinero con el fin de que le alcance para adquirir todos los obsequios.
Visite diferentes tiendas, librerías y bazares antes de tomar una decisión, pues entre mayor variedad de artículos y precios usted podrá seleccionar el regalo que más le guste y se adecúe más a su presupuesto, Los regalos para los niños deben ir acorde a su edad y hoy día la tendencia general es la de comprar juguetes que tengan un valor educativo y a la vez estimulen su destreza motora y capacidad intelectual.
En cuanto los adultos, trate de obtener información acerca de los gustos y necesidades de la persona. Si usted tiene aptitudes culinarias puede regalar galletas, pasteles y diversos postres.
Cuando se tienen habilidades artísticas, la persona que regala puede quedar muy bien si da un presente elaborado por ella: cerámica, arreglos navideños y hasta ropa, si es buena costurera.
No es necesario regalar algo muy caro, lo más importante es demostrar lo mucho que se aprecia a la otra persona. Navidad es compartir con los demás.
Empiece desde ya a comprar los regalos de Navidad, así no sentirá demasiado duro la herogación de dinero. Comience con los de aquellas personas más allegadas y continúe con los de sus amigos o compañeros de trabajo. la hora de envolver los regalos, hágalo de manera original y sálgase de lo común.
Déle libertad a su imaginación y sorprenda a la otra persona mediante una forma diferente de presentar los obsequios.
Cuando haya comprado todos sus regalos, envuélvalos y colóquelos debajo del arbolito de navidad, eso le dará mayor vistosidad al lugar donde esté. Los regalos suelen intercambiarse una vez concluida la cena de Navidad, como para cerrar con broche de oro la reunión social. Feliz Navidad con.
Que la paz y la felicidad sean SUS companeros durante Tesoro sonar mar todo el ano 89 Son los deseos de esoro mar Una de las más bellas emociones de la Navidad las proporciona el hecho de regalar, pues a través d, Costa Rietido, un familiar o un amigo.
de los obsequios la persona da un poco de sí a un ser
Este documento no posee notas.