Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Biblista NUESTRO BERITA otete Ne s Pérez Zeledón Comenzó la XX Exposición Ganadera, agrícola, industrial y de orquídeas La muestra pecuaria se prolongará hasta el próximo domingo 14 de febrero Uno de los excelentes sementales del hato que exhibirá Ganadería El Cedro, de Saúl Fernández, en la Exposición Ganadera de Pérez Zeledón, iniciada el sábado anterior.
Guápiles El desarrollo de la acuacultura con técnicas modernas cobra importancia en Pococí Con el asesoramiento de la misión china se producen tilapias, carpas y otro tipo de peces, y se hacen investigaciones en el campo porcino.
ACUACULTURA EN ACCION. Expertos de la Estación Experimental Agrícola Diamantes, situada en Guápiles de Pococí, se aprestan a la cosecha de tilapia en uno de los estanques destinados a ese fin, bajo el asesoramiento de la Misión China.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.