Guardar

ditOSTA RICA kutemos es pisc ma alir ma en zor cer کی asustadizas aves de gran riqueza cromática, otras se cubren bajo la sombra, en ramas discretas. Más allá, aunque no muy lejos, varios monos congos también juguetean envueltos en la flora. Ellos llegan cerca de la playa en busca de su alimento.
Esa riqueza natural se junta con un mar tranquilo, extensas playas de arena suave y un sel radiante, para que Guanacaste ofrezca al visitante lugares que resultan paradisíacos.
Esos bellos rincones de la provincia de la pampa lo esperan durante sus vacaciones. no dude que, además de la belleza escénica, que es inagotable, existen los servicios básicos como hoteles, sodas, restaurantes y cabinas, para que su estadía no sufra tropiezo.
Hoy le sugerimos visitar las playas que se encuentran cerca de Santa Cruz y Nicoya, sitios que no sólo serán agradables para su visita sino que también atraen por su folclor, por su gran riqueza cultural.
end cal Algunos de los hoteles que se encuentran entre Sámara y Carrillo son muy lujosos y ofrecen a su huésped diversas actividades como alquiler de bicicletas, caballos, botes y otras aventuras más.
pla por tor ent rec tor im е de DESCUBRA LA AVENTURA ENTRE EL MAR EL SOL surf sobre prolongadas olas. Algunos prefieren algo más reposado y sólo disfrutan de un rico y chapuzón en las serenas aguas del mar. Los más osados corren olas dejándose llevar por la corriente y la espuma blanca.
y Muchas de estas actividades usted las podrá realizar en playas como Nosara, Ostional, Agujitas, Sámara y Carrillo. Estas se encuentran atadas por y cortas distancias, y en todas encontrará lujosos hoteles con piscina, restaurante, elegantes habitaciones con aire acondicionado y discoteca; hay otros más sencillos pero con lo necesario para disfrutar de todas las bellezas naturales del lugar.
Nosara, por ejemplo, es una playa grande, de un mar azul y arena gris. El paisaje se interrumpe por unas formaciones rocosas que dan un encanto dic Ola ENTRE EL MAR EL SOL un tor Na Encantadoras damitas disfrutan del sol ardiente del Pacífico. Unos niños inquietos hacen castillos de arena junto a su padre. Los jóvenes buscan emociones y se deslizan en una tabla de gu Sa En pequeños bosques secos de la bella provincia de Guanacaste, se pueden contemplar, mientras juegan entre los árboles, inquietas y Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.