Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
214B GALERIA LA REPUBLICA. Sábado de Agosto de 1993 GALERIA VIDA SOCIEDAD Una reina para SOCIALES Expo Pococí 93 Durante su visita a La República, Sandra Villalobos, Wendoly Pérez, Vivian Muñozy La ura Piedra, invitando al baile de presentación de candidatas que tendrá lugar mañana en el Country Club Suerre.
Primer cumpleaños El niñito Marco Andrés Soto Orozco se encuentra celebrando su primer cumpleaños. Le deseamos toda clase de felicidades al lado de sus padres, don Andrés Soto y doña Yadira Orozco Cruz. Flores La República Angelus en concierto Con el fin de reparar la Capilla del Colegio Salesiano Don Bosco en Zapote, el Grupo Angelus ofrecerá un concierto de gala en el Colegio el sábado 28 de agosto a las de la noche.
Valor de la entrada 300, de venta en los Super Pet de los doctores Echandi.
Curso prematrimonial ANA DE RIVERA Ganadero; Wendy Espinoza, de Servicentro Pococíde JorLA REPUBLICA ge Solano; Sofía Loría, del Colegio Agropecuario; Wendoly Pérez, de La Arboleda; Mireya Villalobos, del Aserradero Guápiles; Vivian Muñoz, del Country Club Sueon motivo de la Feria Ganadera Expo rre; Laura Piedra, de La Ponderosa; Merlyn Valverde, de Pococí 93, que se llevará a cabo del 11 la Farmacias San Roque San Andrés.
al 19 de setiembre del presente año, se La presentación de candidatas tendrá lugar durante un gran está realizando un certamen de simpatía baile hoy a las de la noche, en el Country Club Suerre.
para elegir a la Reina.
El 11 de setiembre será la elección y la coronación de En este concurso participan Hellen la Reina Expo Pococí, que presidirá todas las actividades Jiménez, por el Almacén El Colono; He deportivas, culturales y sociales que se realizarán durante llen Barboza, por la Caja Costarricense la Feria.
de Seguro Social; Jennifer Orozco, del Para el 17 de ese mes se ha programado la inauguraCentro Turístico Los Lagos; Angélicación del Salón Multiuso, actividad en la que participarán María Cruz, de La Toyota; Sandra Villa Las Chicas del Can, y sin duda, uno de los eventos que más lobos, de la Revista Internacional del interés ha despertado en la comunidad.
Se invita al curso prematrimonial que tendrá lugar hoy y mañana en el Salón Parroquial de San Francisco de Dos Ríos.
Más información en la Casa Cural por medio del telédono 26 02 31.
Anuario de familias cubanas Si quiere aparecer en el Anuario de las Familias Cubanas sin costo alguno, favor comunicarse al teléfono 34 27 57.
Rutinas en la pareja SABER VIVIR Recuerdo que cuando era estudiante a de tantas cosas? Evidentemente, todas mis veces me preguntaba cómo sería posible eso inquietudes giraban alrededor de cómo ende casarse y vivir con la misma persona el frentar la rutina implícita en el diario vivir.
resto de la vida. Conocía algunas parejas jó Como que ya desde esa época comenzavenes, convencidas de que se habían casa ba a inquietarme por esa rutina que llega a do para siempre, y a otras que por no creer ser la enemiga oculta de toda pareja, porlo ya se habían divorciado.
que tiene una habilidad increíble para pasar El mayor misterio para mí eran ciertas desapercibida; o incluso, para disfrazarse de parejas mayores que se mantenían bien ca manera tal que se hace pasar por una amisadas desde hacía más años de los que yo ga necesaria.
contaba en ese momento.
Para desapercibida en ese beso tan autoMe daban ganas de preguntarles cosas al mático de todas las mañanas al despedirnos, estilo de. cómo es que no se les agotan los que por ser así difícilmente podemos decir temas de conversación. cómo pueden ha que lleve mucho cariño. Pero se disfraza de cer el amor con la misma persona durante amiga, porque el hecho de dar ese beso nos años y años. cómo soportan el aburri evita la acusación de: ya no me querés comiento que produce la repetición constante mo antes.
Es sabido que la vida siempre implica rutinas y que muchas de ellas son necesarias.
Por ejemplo, para evitar preocupaciones a mis seres queridos, cumplo con la rutina de avisar que me atrasaré en mi llegada. Pero. cuántas de las rutinas que creamos son realmente necesarias en ese momento? aun más. cuántas deben permanecer indefinidamente, como esos objetos de los que sólo nos deshacemos cuando nos mudamos de casa?
Por eso con el tiempo descubrí que el secreto de muchas de esas parejas mayores era que con frecuencia hacían un alto en el camino para revisar sus rutinas, y se deshacían de las que ya no servían ¡sin tener que esperarse a una mudanza de pareja!
Albam Bre nes Psicólogo Clínico Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.