Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Sábado de Agosto de 1993. LA REPUBLICA GALERIA 15 La Machaca Editor: Miguel Angel Agüero REBAUTIZO ASTUCIA INDUSTRIAL ¡Este plato económico que me trajo Calderón me huele feo. El Ministerio de Planificación cambió de nombre, desde que llegó allí el vice Brenes, y empezó a ver la vida del país color de rosa.
Aunque ya se lo llevaron a Hacienda, el cambio de nombre de MIDEPLAN quedó.
Los directivos de la Cámara de Industrias, apoyan el pago de la cesantía completa, pero piden lo siguiente: Ahora se llama KINDERPLAN.
a) Que les rebajen la cuota que le pagan las empresas al INA b) Que les rebajen el que le pagan a Asignaciones c) Que les bajen la cuota del Banco Popular a la mitad a PLATO FUERTE d) Que les quiten el que le El Gobierno intenta hacerle comer un plato fuerte económico a la Iglesia Católica.
pagan al IMAS Monseñor Arrieta no le gusta ni el color, ni el olor ni el tamaño del plato neoliberal que le quieren vender, pero. En otras palabras, la cesantía la pagarán indirectamente las instituciones que protegen o instruyen a los trabajadores.
Lo que nos tiene asustados es que Eduardo Lizano Fait, introductor de los PAES en Costa Rica, es el asesor de la Iglesia. lo que es lo mismo, el pobre pueblo y con suerte, sumadas esas exenciones, podría ser que las empresas salgan ganando. Bueno, por vivillos es que muchos tienen empresas prósperas. Algo así como nombrar rector de la Universidad de Costa Rica a Thelmo Vargas o a Federico Malavassi.
QUE CREER. Nada, que los pobres son más salados que moco de marinero. CONEIOS DE PLACEMES.
Los orejudos conejos están de placemes con la buena marcha del país.
El Ministro de Agricultura dijo hace unos meses que la cosecha de arroz sería tan grande que podríamos exportar ¡Cuando me acompañés a alguna visita, no te pongás esa camisa porque nos damos color!
Según el informe oficial, el precio de las legumbres bajó un 82 en julio.
Ahora anuncia que por la sequía. se importará arroz para evitar una escasez pero no subirá el precio si Quién fuera conejo, aunque sea un Gabelo. Si falló el pronóstico en lo de la cosecha, le podría fallar el del precio. con la excusa de la sequía nos dejaría secos.
Blollateeds SHAI DIOS NOS PROTEJA Carte Hay un proyecto en la Asamblea llamado de Protección al Consumidor.
La tal protección se basa en que todas las cosas estén al arbitrio de la oferta y la demanda.
Nada más que el proyecto en vez de proteger, desprotege. como aquí somos tan Pocos, crear una escasez ficticia es tan fácil.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.