Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
I. CT INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO detalles interesantes de este sitio lleno de color, no sólo por la gran variedad de mariposas que revolotean en busca de su alimento preferido, el néctar, sino por los colores llamativos de las flores silvestres tropicales.
CENTRO DE EDUCACION Cerca del albergue y también propiedad de Selva Verde, se encuentra un edificio de color papaya, con una arquitectura sobria y elegantes detalles en madera, que constituye un Centro de Lectura y Conservación, cuyo fin es crear una biblioteca con El bosque lluvioso de Rara Avis es visitado por naturalistas e investigadores de todo el mundo.
contadas ocasiones, con una terciopelo, serpiente venenosa, cuya piel se confunde con el color de la tierra.
Además de adentrarse en la selva tropical, Selva Verde le ofrece la posibilidad de realizar otras actividades como: recorridos en balsa o canoa por el río Sarapiquí, viajes en bote por el río San Juan hasta Barra del Colorado; paseos a caballo o en bicicleta por diferentes sitios de interés, y tomar un refrescante baño en las cálidas aguas del río Sarapiquí.
Otro de los atractivos de Selva Verde, es el Jardín de Mariposas, establecido hace cuatro años por el Entomologo Peter Knudsen, originario de Carolina del Norte, quien le explicará algunos Libélulas que vuelan entre el bosque tropical de Sarapiqul.
amplia información sobre el bosque tropical, la conservación y la vida silvestres, para que sea visitada por los miembros de la comunidad de Sarapiquí, los huéspedes y otros interesados.
Además, ahí ofrecen clases de inglés a niños adultos de la zona sin ningún costo para ellos En un futuro, y con la ayuda de todo aquel que desee hacer donaciones, se brindarán charlas sobre ecología, turismo y conservación y cursos prácticos sobre artesanía y otras actividades que puedan ofrecer una opción laboral a los miembros de la comunidad de Sarapiquí.
Obviamente Selva Verde ofrece variadas alternativas y constituye un ejemplo de lo que debe ser el ecoturismo en este país.
SW Withitat en esos bosques.
Aves de hermosos colores como el Icterus galbula (Cacicón Cacique Veranero) son fácil de observar entre los jardines de Selva Verde.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.