Guardar

ALALERIA JOVEN Una fiesta en estos tiempos puede ser informal y agradable, pero también exige cuidar algunos detalles. n postre al estilo fondue se hace con una base de chocolate y se sumergen galletas, marsmelos o frutas.
La facilidad que brinda este sistema es que no tenés que preparar bocas ni platos fuertes complicados, sino que cada quien se prepara lo suyo. Además, no ensuciás muchos platos para no amargarte la postfiesta y, sobre todo, anima la fiesta por sí mismo.
Hácelo vos mismo Otra opción es preparar alguna materia prima y que la gente termine de hacer sus propios combinados. Podés recurrir a las recetas clásicas mexicanas: guacamole, frijoles arreglados, carnitas con chile dulce y cebolla, chilero preparado, carne molida en salsa de tomate y, por supuesto, tortillas.
Lo mismo podés hacer con pizzas: preparar entre todos la masa y luego poner los ingredientes básicos en platitos hondos: jamón, hongos, queso rallado, tomate en cuadritos, chile dulce, tocineta, cebolla, etc.
Truquitos Sin embargo, no todo es comida. También hay algunas estrategias que pueden romper el hielo entre los invitados y armar el ambiente con mayor facilidad.
El dueño de casa de estar pendiente de la entrada dos están en una fiesta porque quieren pasarla bien, Es básico colocar los muebles de tal forma que de cada invitado para presentarlo al resto del grupo: por lo que debes tratar de cuidar todos los detalles faciliten la conversación: no pongás las sillas en fi acomodar su cartera, sombrilla o abrigo en un lugar para lograrlo.
la o muy apartadas entre sí; cuando haya baile in apropiado y servirle una bebida.
Algunas veces, según el tipo de gente que sea, pocluido, retirá los muebles que estorban antes de co Se recomienda presentar a los invitados con un dés tener juegos planeados. Pero eso sí: consultá anmenzar la fiesta.
grupo que tenga intereses similares y, at hacerlo, dar tes con todos para evitar disgustos.
Si tenés tolerancia a los fumadores (y no querés un poco de información de cada uno para que ten Podés proponer charadas, cantar al son de una colillas de cigarro distribuidas por todo el piso) po gan um tema de qué hablar guitarra, bromas de doble sentido o el simple tiponé suficientes ceniceros por todos lados.
Es preferible que los anfitriones roten por todos tear.
La música, al principio debe estar a un volumen Jos círculos, de tal forma que puedan dedicar un ra la hora de despedirte, dejá un buen recuerdo: bajo, de tal forma que no interrumpa la comunica to de exclusividad a cada persona. Tal vez el mejor agradecé la asistencia y lleválos hasta la puerta.
ción. También podés encargar a uno de tus amigos pretexto para integrarse en cada grupo es con un plapara que haga la función de Disk Jockey)y ani tón de boquitas y ofrecerlo por todas partes.
me la fiesta.
También debés estar pendiente de que todos esUna buena fiesta depende del buen trato que des tén tomando algo y no estén rezagados o aislados, a cada persona.
sin personas con quién hablar. Tené presente que toFotos. Adrián Flores De todo un poco Postres i la idea es invitar a tus amigos a tomar café o, simplemente, ofrecer un postrecito a quien tengás en la mira. te damos varias recetas gana corazones de minutos de preparación. Para empezar parfaits blanco y negros: prepara un pudín de chocolate y otro de vainilla como indica el paquete. Luego, en un vaso o copa alta, en donde se pueda apreciar el contenido, colocá una porción de relleno de pudín de vainilla, encima una capa de chocolate y alternálas hasta llenar la copa.
Decorá con una fresa, una cereza o una galletita de crema y ¡Ya tenés un parfait. Otra opción es cubrir un platón hondo con tajadas de queque seco. En una ollita calenta y derretí una jalea de naranja o piña y usála como una salsa encima del queque. Podés agregarle coco rallado, granola, pedacitos de maní, pasas. En fin todos tus caprichos y cubrir todas las capas con otro pudín de vainilla y lo refrigeras para dar tiempo al queque de absorber los otros ingredientes.
Para servirlo, simplemente sacás tajadas y las colocás en platitos.
rápidos Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.