Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
28 GAUERIN LA REPUBLICA Jueves?
Warning GALERIA JOVEN Las sensaciones estimulantes de la velocidad deben sentirse en una pista, el lugar indicado para no perjudicar a nadie.
a Curaca o obstante, es necesario autocontrolarse para no dejarse llevar y hacerlo como se debe, porque la velocidad no es para cualquier persona ni cualquier lugar, todo lo contrario.
Tanto Kikos como sus hijos, de 12 y 14 años, coinciden en que correr requiere varias cualidades: lo primero, y es innato, son los buenos reflejos, mejor aún si reaccionan con agudeza ante la velocidad.
Además, se debe tener capacidad para aceptar consejos y asesoría, porque sólo así se evitan errores.
Debés prepararte mentalmente, programar tu cerebro para reaccionar eficazmente en cada situación que se presenta y, sobre todo, ser paciente. Hay que buscar el momento adecuado para hacer un adelanto, para acelerar o quedarse atrás. explica Kikos.
Cuidarse en la dieta es algo elemental puesto que se pierden hasta kilos en una competencia y se deshidratan de una forma exagerada.
Por ello, antes de una carrera consumen harinas.
Tampoco les está permitido fumar, tomar o descuidar su cuerpo de cualquier otra manera ya que de su mantenimiento dependen sus vidas.
BUD Turtstone BB No, no, no pesar de lo seductora que es la velocidad, debe hacerse en un ambiente controlado, a eso se le llama el control del ímpetu. Combinar el automovilismo con alcohol o cualquier tipo de drogas sólo puede dar un resultado fa nes viales (como sí se dan en otros países. hay puen con ese propósito. En Costa Rica sólo existe una: tal porque se pierde el control de los hechos; tam tes y todos estos elementos se vuelven en contra. La Guácima.
poco se puede manejar sin importar las consecuenAdemás, existe un equipo mínimo indispensacias, tanto para vos, como para las otras personas. asevera Fonseca.
Sin accidentes ble para prevenir accidentes y correr con el mínimo de riesgos: casco para la cabeza, cuelleras, Por eso, la calle es el peor lugar para probar tu haasientos anatómicos con cinturones especiales, exbilidad. Así lo señala Kikos: En primer lugar, por Los costarricenses olvidan esta realidad y mane tinguidores de incendios automáticos y barras de que para correr es necesario un vehículo equipado jan con imprudencia. El hecho de que los acciden protección que rodean al conductor dentro del vepara la velocidad.
tes sean una de las primeras causas de muerte en el hículo.
Segundo, una pista, porque la calle no es un te país, lo demuestra.
En todo caso existe una regulación estricta de los rreno adecuado: hay huecos, animales, peatones, En cambio, para apreciar la velocidad en su ver competidores y sus armas como habla Kikos de niños, imprudentes al volante, no existen condicio dadera dimensión podés correr en pistas diseñadas los carros para no arriesgar ninguna vida.
by Bica De todo un poco Avalancha de nieve De fin de semana pasado, la música de Snow inundó a cientos de jovenes que como ustedes gustan del reggae y el rap jamaiquino. Informer. Lonely monday morning. Hey pretty love. Drunken Styles. 50 Ways. Lady with the red dress y Girl Ive been hurt. fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar a los espectadores, durante el super concierto del domingo en el Costa Rica Tennis Club.
El estilo de Snow y Rey se impuso durante la presentación, especialmente cuando cantaban a capella estribillos de sus melodías y rapeaban. aspecto que causó sensación entre el público femenino, quienes les gritaron frases como rico. rico. entre otras.
Desde que inició el concierto a las cinco hasta que se despidieron, el público no dejo de brincar, cantar y manifestar su admiración hacia el artista, que en determinados momentos tomó un vaso con agua y se dispuso a mojar a sus seguidores gritando Snow. Según dijo Snow, lo hacía con el afán de que los espectadores sintieran realmente que estaban entre grandes avalanchas de nieve.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.