Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
SBLICA Jueves de Febrero de 1994 GALERIA JOVEN La forma en que cada quién utiliza su dinero revela qué tan independiente y responsable es. sto implica una gran responsabilidad para reconocer en cuál categoría cae cada producto a consumir.
Un ejemplo de ello es, si te llega una cantidad de dinero a la semana, dispararla en pequeños antojos (repostería costosa o un lapicero diferente o chivísima. o, ahorrar durante algún tiempo e invertirlo en algo más grande: un regalo, un casete de música o un paseo.
Si no aprendés a controlar tu dinero podés quedar en la bancarrota, en una palabra: limpio.
Además, los hábitos en el manejo del dinero se aprenden desde la adolescencia y marcan el resto de la vida: el trabajo, la relación de pareja y el tiempo libre. Cómo?
Evitar un futuro tan sombrío es cuestión de seguir unos cuantos consejos: Primera regla: JAMAS ser impulsivo. Antes de comprar visitá varios lugares para informarte de los precios. Te sorprendería la diferencia en calidad y costo de un lugar a otro! En cuestión de unos pocos metros podés ahorrar hasta 500 colones en un mismo producto.
Por su parte, la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor, hace las siguientes recomendaciones a los compradores. Hacé un presupuesto, es decir, anda de compras con una idea clara de cuánto pensás gastar y, sobre todo, procurá quedarte dentro de ese margen. No comprés por capricho una blusa que no va con ¿Es razonable? Los precios varían de acuerdo con Nunca hagás la siguiente pregunta a un vende nada, sino una pieza que podás combinar con varias las modas, las etiquetas o las marcas, el establecidor. Qué le parece?
cosas. Ese es el arte de un guardarropa que se mul miento comercial o el área de la ciudad.
Siempre contestarán Perfecto, divino, se le ve tiplica. Puedo comprar otra marca o producto en lugar perfecto. Tampoco pidás su opinión porque siem Por otra parte, los señores Héctor y Eugenia Mon de este? El aferrarse nos impide ver otras opciones pre aconsejarán comprarlo. No se les puede cul ge, quienes han dado varios cursos sobre el manejo de buena calidad a un costo mucho menor.
par, es su trabajo.
del dinero a nivel familiar, tienen ciertas preguntas Además, los Monge recomiendan tener un fondo Tomá una actitud segura y consciente de lo que que cualquier persona debe hacerse antes de com de ahorro para cubrir una emergencia o cuando surocupás y querés comprar. Si necesitás unos zapatos prar: ge algo especial.
azules no comprés unos rojos, simplemento porque Ante todo. realmente necesito esto? porque mu Si te dás cuenta, manejar el dinero sabiamente no te parecieron soñados. aconseja la mexicana Lila chas veces se compra por presión y no por necesi es gran cosa pero sí exige disciplina y resistir a la Lomelí.
dad.
presión.
De todo un poco Baile con Coco Band Marlboro eso de la una y diez de la madrugada, en medio de luces y un fondo instrumental, Pochy Familia hace su aparición en el escenario del salón Comunal de Palmares 94, para efectuar su presentación, que duró hora y quince minutos, al lado de su Coco Band. Ya viene el lunes fue la primera interpretación de Pochy Familia, quien lució durante su espectáculo un traje negro con una corbata estampada.
Coreografías con un estilo muy particular y profesional fueron junto con la explotación instrumental, algunas de las cualidades que sobresalieron durante esa noche, en la cual el cantante dominicano hizo un recorrido por su historia musical. La Flaca. Salsa con Coco. Penas de amores. Mujer Malvada. Queremos tiempo. y Pa los coquitos se convirtieron en melodías que conformaron el repertorio Pese al poco público que se encontraba en el salón comunal, la gente no dejo de bailar y hubo quienes se acercaron al escenario para apreciar la presentación del internacional Pochy Familia.
En esa noche de salsa y merengue la Coco Band demostró sus cualidades y profesionalismos ante los amantes de estos ritmos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.