Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
3 La diferencia está en la seguridad Bonos de Estabilización Monetaria (BEM)
TASA BRUTA TASA NETA Adquiera los Bonos de Estabilización Monetaria y obtenga un alto rendimiento de su dinero, con la garantía de que sus bonos son los más seguros, porque son del Banco Central de Costa Rica.
MESES MESES 20. 11 18. 50 21. 20 19. 50 21. 74 20. 00 SU ELECCION LOS INTERESES PUEDEN SER PAGADOS MENSUAL TRIMESTRALMENTE 24. 18 22. 25 24. 18 22. 25 BC CR 12 24. 18 12 22. 25 18 24. 18 18 22. 25 24 24. 18 24 22. 25 AL INVERTIR EN NUESTROS BONOS, USTED ESTA CONTRIBUYENDO CONAC FORTALECER LA ECONOMIA DEL PAIS.
Adquiera los Bonos de Estabilización Monetaria en nuestras oficinas centrales, en los bancos comerciales del Estado en todo el país y en en la BANERALI Bolsa Nacional de Valores.
ENTRAL DE COPCARICA Para mayor información llámenos al teléfono 233 4233, Exts. 529 362 EIN DEUTSCHE GESELLSCHAFT FÜR TECHNISCHE ZUSAMMENARBEIT (GTZ) GmbH SEGURO CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL be SOCIAL Tan humana como usted COSTA RICA Dirección de Recursos Materiales Departamento de Adquisiciones Somos una entidad autónoma del Estado Federal Alemán encargado de la planificación e implementación técnicas de los proyectos de la Cooperación Técnica oficial con los países en desarrollo.
Para el Proyecto MOPT GTZ Asesoramiento en el Mantenimiento de Caminos requerimos los servicios de: Por no contar con mayor número de proveedores se informa acerca de algunas Compras Directas y concursos en trámite de acuerdo con el detalle siguiente: Compra Directa Vence el ASESOR EN INGENIERIA CIVIL CON ENFASIS EN CONSERVACION VIAL Objeto para blister, atóxico Placas Filtrantes similar a Seits Supra 100 94 221 31 05 94 31 05 94 94 222 Función del Puesto: Licitación Privada 94 208 94 223 Objeto Vence el Placa para Reconstrucción Anillo Pélvico 26 05 94 Recipientes o moldes de PVC atóxico, para envasar Supositorios.
31 05 94 Rollos de papel aluminio atóxico para blister 31 05 94 Cajas de Cartón corrugado microflauta 31 05 94 Tarjetero tipo Kardex 17 05 94 Papel continuo a un tanto 31 05 94 Tratamiento anti incrustante y anti corrosivo planta de calderas Hospital San Juan de Dios. 07 06 94 94 224 94 225 94 227 94 228 94 229.
Desarrollar e implementar un sistema integrado para planificación, control y evaluación de nservación vial en el Ministerio de Obras Pública, en estrecha colaboración con el perSanal involucrado dentro de la Institución.
Requisitos del Puesto: 10 años o más de amplia experiencia en el área de conservación vial e Ingeniero Civil, incorporado al colegio respecivo.
Formación profesional y experiencia comprobada en el área de informática, preferiblemente en la implantación de sistemas de información orientados a la administración y control de proyectos.
Facilidad para la capacitación dirigida.
Familiarizado con la formulación de planes de operación basados en la planificación por objetivos.
Capacidad de liderazgo.
Preferiblemente capacidad demostrada para relacionarse con grupos locales organizados (ONG s, Asociciones, Comités. Facilidad para estructurar informes escritos de acuerdo con el logro de los objetivos.
Preferiblemente ciudadano costarricense.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos: ACLARACION LICITACION PRIVADA Nº 94 200 Se comunica que para los Items y el empaque puede ser de 25 a 50 unidades.
El resto del cartel permanece invariable.
AVISO Pasar al Piso 11 a retirar lista de Medicamentos pronto a comprar.
Excelente ambiente de trabajo con expertos intemacionales. Las Licitaciones Públicas son publicadas en La Gaceta.
Contrato a plazo fijo hasta Marzo 1996, con un período de prueba de meses. En el piso 11 Oficinas Centrales se exhiben listas de todas las contrataciones en trámite.
Salario competitivo. La venta de Carteles y folletos técnicos en el mezzanine Edificio Anexo de la Caja o Las solicitudes acompañadas del currículum vitae, con copias de certificados deberán ser Crecex Curridabat.
enviadas hasta el 13 de Mayo de 1994 a la siguiente dirección: SST Servicestelle Costa Rica, Apartado 4190 1000 Sàn José, Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.