Guardar

Fiebre de amaneceres La fuerza en la pluma de Ana Is SIGNOS reproduce el tercer poetarú es el sello de la antología poéti ma de la estación, incluido en el voca La estación de fiebre y otros lumen que, aunque se editó en 1991, amaneceres. editada por la colec se presentó formalmente esta semación española Visor.
na en el pais. lo E le iА 30 1BS ni is Fiebre de amaneceres Este tratado apunta honestamente que el pudor y su sueño no encuentran mejor dueño que el rincón apacible de la vagina y me destina a una paz virginal y duradera.
Esto el tratado apunta.
Por ser latina y dulce y verdaderamente inclinada a una casta tensión de la cadera. no lastima al parecer las intenciones puras de tantos curas.
El novio se contenta, al padre alienta que en América Central siempre se encuentra su hija virgen y asexual.
Este tratado enseña cómo el varón domeña y prena en la América Central y panameña. de esta falica omnipotencia mi rebelión de obreras me defienda.
Porque tomo la punta de mis senos, campanitas de agudisimo hierro y destierro este himen puntual que me amordaza en escozor machista y en larga lista de herencia colonial.
Yo borro este tratado de los cráneos, con ira de quetzal lo aniquilo, con militar sigilo lo muerdo y pulverizo, como a un muerto ajado e indeciso lo mato y lo remato con mi sexo abierto y rojo, manojo cardinal de la alegría, desde esta América encarnada y encendida, mi América de rabia, la Central.
ca e o a a a a LA REPUBLICA. Domingo de mayo de 1994 SECCION CULTURAL olano Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.