Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4G LA REPUBLIGA Lunes 20 de Junio dor. 994 Deportes Saprissa campeón en el Morera Soto ¡Dramático!
DEPORTIVO Pese a la derrota 1. el marcador global de la serie le fue favorable a los morados, que, merecidamente, se coronaron campeones del torneo 93 94. SIAPAISSA COSTA tha RICA rone La Republica LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República ¡Qué final. iqué partido! así se juega al fútbol, arriesgando, siendo ofensivcs, sin rendirse nunca.
Alajuela y Saprissa protagonizaron ayer, el mejor partido de las últimas finales del balompié nacional.
Trunfó Alajuela, pero fue insuficiente; Saprissa se coronó monarca de la temporada, pero por sobre todo, ganó el fútbol, como espectáculo, porque ayer hubo de todo y para todos los gustos.
Sin duda, este fue el mejor duelo de la INCREIBLE. Hernán Medford estrella el balón en el horizontal de la cabaña manuda ante la incredulidad de los alajuelenses José Alexis Rojas, serie particular entre morados y manu Javier Delgado, Wilmer López y Richard Smith, y del morado Roy Myers, quien había propiciado la jugada.
dos. Tuvo todos los ingredientes de un verdadero clásico; emociones de sobra, buen partido en los primeros tres minutos. Pafútbol, lujos, coraje, garra, entrega, gola recía que venían dispuestos a acabar zos, amonestados, tensión, dramatismo. pronto. Evaristo la tuvo fácil, pero su reLa Liga, ayer, fue superior a Saprissa, mate suave lo controló Alexis Rojas.
aunque no bastó, porque la ventaja obte Entonces el conjunto rojinegro despernida por los tibaseños en el primer en tó, se dio cuenta que estaba en su cancha cuentro de la final, era lo suficientemen y debía imponer condiciones. Juan Carte cómoda como para perderla, pero aún los Arguedas, comenzó a crecer, y crecer, así, la escuadra rojinegra, luchó con todo, y crecer.
y se partió el alma por tratar de conseguir El partido era de poder a poder, sin algo que en principio, parecía imposible. marcas a estampilla, simplemente, a coIván Mraz logró el cambio en su equi razón abierto. La Liga atacaba y Saprissa po, pero el relevo llegó muy tarde ya que respondía.
todo estaba escrito para que Saprissa fue Balazo de Arguedas al minuto 14 que ra campeón 1993.
Lonnis conjura. Un minuto después el carasucia le pone pase de maestro a JaSaprissa de local ra, quien mide la titubeante salida de LonBastó con ingresar a la ciudad de Ala nis, lo cruza, pero Díaz despeja en el área juela para darse cuenta que ésta había si pequeña.
do tomada por la afición saprissista. Lle Alminuto 24 el primer gran susto. Medve la camiseta del monstruo, vaya a la úl ford arranca por la izquierda, dribla a tima morada, a la tumba del gatillo, al es Montero y toca al centro por donde ingretadio de la agonía. decían los vendedo sa solo Roy Myers. El flaco hace un amares.
go, remata raso y Hernán debajo de la liBanderas morado y blanco teñían la nea la pega en el horizontal. Increíble!
provincia de los mangos. En el estadio, Dos minutos después, Alexander Vimayoría saprissista y una tímida barra quez, devuelve la cortesía y en tiro libre manuda, que hacía parecer que el More venenoso estrella el cuero en el vertical ra Soto, era la cueva del Saprissa.
derecho de Lonnis.
El estruendo fue impresionante en el Algo raro ocurre, Alajuela parece desmomento que el cuadro morado saltó a la fallecer, se le acaba el combustible, se nocancha a las 10:28 a dar una vuelta de re ta cansado, sin piernas, sus jugadores no conocimiento al terreno. La gente enlo recuperan y se comienzan a generar espaqueció y los capitalinos se sintieron como cios en el centro del campo y por los cosen casa. el abucheo que se llevó la Liga, tados. Así terminan los primeros 45 mini se diga.
nutos.
MAGICO. Roy Myers despliega toda su magla frente a los manudos Javier Delgado y Wilmer Con ese marco se dio el pitazo de CarLópez. Saprissa se coronó campeón nacional frente a la Liga en su propio estadlo, pese a los Luis Astúa y Saprissa se adueñó del Del éxtasis a la agonía 533tetcaiul alis 093 Ette Fys 9n558 stins haber perdido el partido 2, 1: MAXE DE PENSIO Cuts un ta La Repiblica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.