Guardar

6A LA REPUBLICA. Martes 27 de diciembre de 1994 Nacional Precios cómodos en juegos y comida Zapote está calentando CA Los precios de los juegos mecánicos y las comidas son considerados por los visitantes como módicos, pues resultan similares a los del año pasado a Haven RODRIGO PERALTA La República Sin estar repleto de personas, Zapote recibió ayer a centenares de visitantes que disfrutaron de los juegos mecánicos, las corridas de toros y los platillos nacionales y extranjeros.
CON La temperatura bajó este lunes en el país debido a un frente frío, pero aparentemente eso no impidió que muchas familiares fueran a las fiestas, que hoy cumplen su tercer día de actividad.
En un recorrido hecho por los juegos mecánicos y los chinamos, se pudo constatar que la clientela no se quejó de los precios ni de las tarifas, pues muchos externaron comprensión sobre el aumento en el costo de la vida.
Según consultas realizadas por este matutino, el costo de montarse en cualquier juego mecánico es de 100 igual que el año pasado, con excepción de la Montaña Rusa, Huracán y el Enterprise, cuya tarifa asciende a 250. pesar de ello, mucha gente hacía fila para poder disfrutar de estos juegos.
Las compañías Diversiones Decenas de padres de familia disfrutan junto a sus hijos de los festejos en Stop, Play Grand Park y Ciudad Zapote; ayer no fue la excepción.
Musical instalaron los juegos convencionales de otros años: Barco Pirata, Carritos Chocones, El Tobogán, Kamikaze y Rueda de Chicago No obstante, Diversiones Stop presenta este año las dos novedades de las fiestas: el Tren Fantasma, que consiste en un viaje por un oscuro castillo de espantos, y el Bombero Loco, un carro apagaincendios que se mueve en Fotos Mario Castillo círculos. El paseo en estos juegos también cuesta 100. Desde las alturas. La Montaña Rusa no deja de ser uno de los mayoMauricio Ramírez, quien la res atractivos de las fiestas de fin de año.
bora en una de las boleterías de Play Grand Park, comentó que, tillos de dos piezas grandes de po chada, a 120 la unidad; el vaso de todos los años, en los días en que llo con ensalada, arroz cantonés, ceviche, en 350; los chuzos de se realizan el tope y el carnaval carne a la plancha, arroz con po carne, y, por supuesto, el algodón la afluencia de visitantes merma llo, chop suey y otros.
de azúcar, a 100 cada uno.
un poco, pero sigue siendo bue También se ofrecen las pupu El precio del perseguido vigona. Los mejores días son el 25 de sas salvadoreñas a 200 cada una rón oscila entre 300 y 400, dediciembre y el de enero. afir y comidas típicas nicaragüenses, pendiendo del chinamo.
mó.
entre las que destaca el vaho. En cuanto a la entrada a las coun delicioso plato de carne con rridas de toros, las boleterías de cebolla, yuca, tomate y otros in la plaza reportaron que un asienHay para todos gredientes que se cocina a fuego to de palco cuesta 300 y, en graEn los alrededores de la plaza lento y al vapor dentro de una dería, vale 700 para cada funde toros el visitante puede hallar olla grande cubierta con hojas de ción.
una gran gama de deliciosos pla plátano; el precio de cada plato es Un aspecto que los consultaX FACUL tillos. Sus precios fueron catalo de 500, según dijo Marta Pichar dos hicieron notar es el aseo en gados por los clientes como acep do, nicaragüense que tiene 28 que están trabajando los chinatables, según el sondeo hecho años de vender en las fiestas de meros y las medidas higiénicas ayer en ese lugar.
Zapote.
con que están manipulando los Un alto en el camino: Nadia González, junto con el estadounidense John Prácticamente cualquier pla No pueden faltar los churros, alimentos, gracias a las acciones Michael, decidieron saborear un chop suey en el intermedio de la diverto de comida vale 400. Hay pla a 80 cada uno; la manzana escar que ha venido ejecutando el Mi slón.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.