Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Miércoles 28 de diciembre de 1994 LA REPUBLICA 5A Nacional Cerca de 500 policías a cargo de la seguridad a Masiva participación de público La desesperación de la cates con el fin de evitar que la gente impidiera el paso de los gente por observar el participantes en el carnaval.
carnaval generó alguPreviendo la masiva afluencia de público, la Comisión de nos altercados con la Carnaval coordinó con varias policía, que en ocasio instituciones, entre ellas la Cruz Roja, el Instituto Nacional de nes se encontró en Seguros, la Dirección General aprietos.
de Tránsito y diferentes cuerpos policiales, aseguró su presidente Rafael Ramírez.
La Cruz Roja ubicó cuatro ambulancias, informó Marvin HELLEN BLOISE Portuguez, encargado del centro La República de operaciones que se ubicó frente al Teatro Nacional.
Algunas personas observaron El coronel Mario Araya aseel carnaval desde los balcones guró que de la vigilancia estadel edificio de la Caja Costarri ban encargados acerca de 500 cense de Seguro Social, otros lo efectivos, que iniciaron sus tahicieron desde el techo de un reas a las a. colocando los carro, hubo quienes lo vieron mecates en el área por la cual pasar mientras colgaban de una iba a efectuarse la actividad.
baranda, y los menos ingenio Además, señaló la presencia de Sos se sentaron en un caño o efectivos de las diferentes comisimplemente se quedaron de sarías del área capitalina y de pie. Lo cierto es que no hubo es las provincias. Hubo un despliepacio posible de alcanzar por gue de policías vestidos de civil una persona normal que pasara y uniformados, así como de painadvertido por quienes busca trullas, motorizados y cuatro peban como locos un rincón des rros entrenados, comunicó.
de el cual mirar el desfile.
Ramírez se mostró satisfecho La muchedumbre abarrotó con la actuación de los miemlas aceras y en algunos casos bros de seguridad, que lograron parte de la calle; para mantener mantener el orden pese a que la el orden, los miembros de segu multitud era dificil de controlar El público abarrotó la avenida segunda desde tempranas horas de la mañana.
ridad tuvieron que colocar me en algunas áreas.
LA REPUBLICA Herbert Arley LA PH 82 LA REPUBLICA Herbert Arley LA REPUBLICA Herbert Arley Sandra Guerrero y la perra Brenda, una American LA REPUBLICA Herbert Arley Efectivos de la Guardia Civil se vieron en dificulStanford Terrier, estuvieron al tanto de mantener el Miembros de la Cruz Rojas tuvieron que brindar asistencia a varios de los tades cuando una de las personas burló las normas orden durante el carnaval.
espectadores, sobre todo por problemas de insolación.
establecidas para mantener el orden.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.