Guardar

LA REPUBLICA. Lunes de enero de 1987 POLLOS PIPASA NUESTROS SELECTOS DISTRIBUIDORES CONSUMIDORES EN TODO EL PAIS En esta fecha tan especial, en que al iniciar el año 1987, el pueblo costarricense se apresta a iniciar una nueva jornada de trabajo y experiencias, hemos querido expresarles nuestro agradecimiento, por la preferencia con que siempre han distinguido a POLLOS PIPASA.
Estamos plenamente conscientes del honor que nos otorga la familia costarricense, al incluirnos permanentemente en su dieta alimenticia; hecho que nos compromete profundamente y, con el placer de siempre, asumimos la responsabilidad de obtener cada día un producto de la mejor calidad. Al finalizar el año 1986, el país atravesó una escasez de pollo por circunstancias muy ajenas a nuestras empresas; sin embargo, se hicieron enormes esfuerzos para que esta escasez fuera lo más sutil posible, incluso no se escatimó en lo más mínimo el sacrificio económico que fue necesario realizar, para obtener huevo fértil de otros países cuyos precios son mucho más elevados. El año que recién concluyó, nos dejó la satisfacción de que dimos lo mejor de nosotros; y nos preparamos, llenos de fe y optimismo para el año que iniciamos, deseando que sea pletórico en dicha y prosperidad.
Es grata la oportunidad para instar al sector público, empresa privada y a todos los costarricenses de corazón, a que juntos con esfuerzo y sacrificio, luchemos por una COSTA RICA mejor, manteniendo sus tradiciones de PAZ, DEMOCRACIA LIBERTAD.
La Ribera de Belén, Heredia de enero de 1987 POLLOS PIPASA EMPRESA ORGULLOSAMENTE NACIONAL PIPASA ROULOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.