Guardar

LA REPUBLICA. Lunes de febrero de 1987 Primer cliente de este nuevo servicio: Presidente Arias inauguró primer cajero automático del país Ona fb.
esa Tecnología ANGLOW Cas LOMT ante FO aliz Por: Mario Loaiza, de LA PRENSA LIBRE role El gerente general de ese banco, don José Bore La instalación del primer cajero automático El presidente de la República, Dr. Oscar Manuel Peraza Fallas, aseguró que sin duda ina del país es un avance más que el Banco Anglo Arias Sánchez, manifestó que se unía al alguna este nuevo servicio sitúa a la institución 00 logra en automatización dando así un paso agi regocijo del Banco Anglo, producto de esta en una relevante posición en materia de automagantado en una nueva tecnología e ingresa en la innovación, lo cual espera sea imitado por otros tización, lo cual es el fruto de todo un esfuerzo era más avanzada de la computación.
bancos.
continuado a través de los años.
onvo ge pe ome Se instaló el primer cajero automático en el país, situado en la Sucursal del Banco Anglo en Plaza del Sol. Al acto de inaguración asistieron: el presidente de la República, Dr.
Oscar Arias Sánchez; el ministro de la Presidencia Sr. Rodrigo Arias, directores de ese res banco, gerencia general, personeros de la institución, clientes e invitados especiales.
El Dr. Oscar Arias elogió al Banco Anglo por la evolución que ha venido alcanzando en los diversos sistemas de computación los que de calificó como beneficio directo para los clienles y ciudadanos en general.
uana nifiy El mandatario hizo énfasis en que sobre as. los tiempos modemos tenemos que proponerniñit nos a ser cada día más eficientes y estar a la al El Sr. gerente general del Banco An par de la tecnología: Eso nos obliga agreor ul glo, don José Manuel Peraza Fallas, go a pensar en modernizarnos, instalando huy anunció que la proyección que he sistemas de computación como lo ha venido urad mos alcanzado en materia de computa haciendo el Banco Anglo Costarricense. FinalSación, detiene nuestros proyectos.
mente el Presidente de la República felicitó a Por el contrario continuamos consola junta directiva, gerencia general y funciolidando ampliando nuestros siste narios del Banco Anglo Costarricense por lo Primer cliente de este nuevo servicio. Con su tarjeta ANGLOMATIC el manmas computadorizados. Foto: Jo que calificó como un importante paso dado datario sacó de cuenta personal, 000, 00. Observa a su izquierda el por esa institución en el mejoramiento de los Lic. Fausto Pacheco Brenes, asistente de la gerencia del Banco Anglo Costaservicios que redundarán en beneficio de sus rricense. Foto: Jovel)
Consolidamos ord clientes y de toda aquella persona física que es desee incorporarse a este modemo sistema.
lor nuestros sistemas Seguidamente afirmó: quisiera instar a otros bancos a que proporcionen el novedoso servie cio que está instalando hoy el Banco Anglo mo e avas En su intervención el Sr. José Manuel Costarricense.
hos Peraza Fallas, gerente general del Banco Ana tod glo Costarricense aseguró que la proyección que hemos alcanzado en materia de computaOntigy ción, no detiene nuestros proyectos y prograRamo mas en alta tecnología; por el contrario quema agreg6 continuamos consolidando y ampue pliando nuestros sistemas computadorizados, es. prueba de ello, es el motivo tan especial de esta reunión, la instalación del primer cajero no su as well do computadorizados Grecs bo automático del país, lo cual no es sino un so lo raband ya me dos Parte de la asistencia en la inauguración del primer cajero automático. Foto Jovel)
avance más que el Banco Anglo logra en automatización, dando así un paso agigantado en la agilización de todos los servicios que ofrece, y consolidándose una vez más como institución líder del país en este campo.
Seguidamente el Sr. Peraza Fallas dijo: y en pru continuaremos ascendente marcha hacia los ionari logros futuros en informática, porque el Banupues co Anglo Costarricense es un Banco abierto vestig hacia el progreso, adaptado elásticamente a los cambios que caracterizan el comportamiento de la banca modema.
Anunció el Sr. Gerente General del Banco Mejít que los esfuerzos de la junta directiva y la gepues rencia general del Banco Anglo están orientacont dos a satisfacer, con la ayuda del Sr. Presidente de la República, los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes actuales y polenciales. Agregó seguidamente: nuestra sepolicia guridad y solidez comprobada a través de nuesdestitu tra larga existencia, es prueba fehaciente de que que seguimos empeñados en mejorar y consolilas dar aún más, nuestra banca estatal; nuestro agradecimiento al Señor Presidente de la República, no sólo por su presencia de en este entreg significativo y trascendental acto, sino por de do ser el primer cliente que nos distingue en haenes cer uso de este nuevo servicio.
Capacitación del personal roy RO me, pr ue ex El presidente de la junta directiva nacio general y la gerencia general del Banco Annal del Banco Anglo Costarricense, Sr. José glo, no podríamos alcanzar los logros que heDon José Joaquín Chaves, presidente Joaquín Chaves al hacer uso de la palabra, mos obtenido sin la cooperación de todo el de la junta directiva general del Ban manifestó: con gran orgullo el Banco Anglo personal de esta institución, factor primordial co Anglo, aseguró: no podríamos al está inaugurando hoy el primer cajero de nuestro desarrollo.
los logros que hemos obteni automático; el primero que se instala en el Aseguró el Sr. José Joaquín Chaves que do, sin la cooperación de todo el per país, porque en esta institución bancaria siem en el Banco Anglo se capacita al personal y sonal de esta institución, factor pri pre hemos estado atentos en servirles cada día para lograr ese objetivo, hacemos ingentes mordial de nuestro desarrollo. Jo mejor a nuestros clientes.
esfuerzos con la intención de servirle cada día vel)
Acto seguido dijo: La junta directiva mejor al cliente con mística y entusiasmo.
canzar efecti dond Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.