Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 23 de febrero de 1987. 13 PROVINCIAS Municipalidad de Barva aclara nota publicada Cers Coordinador: flamsés Román Sánchez NOTICIAS La Municipalidad de Barva de Heredia, por este medio, desea aclarar ante la opinión muy buenos resultados que culminarán con pública y en especial, ante la de esa locala solución definitiva. acta Nº 320 art. 9. lidad, una información que apareciera en El Concejo Municipal de Barva desea esta misma página y que fuera brindada por externar su preocupación ante publicaciola Asociación Integral de Desarrollo de San nes que se alejan de la verdad y que pueden Roque de Barva causar deterioro en la buena relación que La respuesta del municipio es respalsiempre ha existido entre la Asociación de dada por el presidente de ese ayuntamiento, asociación.
recibido en el salón municipal un numeroso Desarrollo Comunal de San Roque de Barva Eliécer Viquez Aguilar. Que la nota del 21 de enero de 1987 grupo de vecinos del distrito de San Roque y la Municipalidad de Barva, por lo que insta La aclaración es la siguiente: en que solicitan audiencia no enumera el pro con los que se discutio dicho problema y se a los miembros de dicha Asociación a actuar La semana pasada un miembro de la blema del agua potable dentro de los asun concreto sobre posibles soluciones, que la en forma más reflexiva y objetiva agotando Asociación Integral de Desarrollo Comunal tos a tratar (se adjuntó copia de esa nota. municipalidad está poniendo en práctica, en los caminos del diálogo a fin de eliminar de San Roque de Barva, en este espacio, Que el día 26 de enero de 1987 fue la medida de sus posibilidades, logrando cualquier mal entendido.
hizo de la opinión pública su malestar ante la Municipalidad de Barva, ya que en varias SU oportunidades ha solicitado audiencia y no le ince ha sido concedida. además hace referencia le al problema de escasez de agua potable en Sur ese distrito. La municipalidad de Barva aclara: par Nunca se le ha negado audiencia a la Asoc. Int. de Desarrollo de San Roque (Las ese actas municipales lo pueden demostrar. eses En cuanto a la audiencia solicitada e las el 21 de enero de 1987, les fue concedida ure para el día de febrero de 1987, se les informó a través del Sr. Carlos Murillo, Sediy cretario de esa Asociación.
Esad Que el día de febrero de 1987 se ma presentó el Sr. Trinidad Arce Jiménez, Prenecesidente de la Asociación, a la sala de sesiones municipales, para solicitar una nueva e nue audiencia, ya que a los miembros de su cífica organización les era difícil asistir ese día. La nueva audiencia le fue otorgada ра para el dia 18 de febrero de 1987, fecha en man que no se presentó ningún miembro de dicha erse Verano. ES EL MOMENTO PARA CONSTRUIR ECONOMIZAR CON ELECTROGAMA PISOS CERAMICOS ITALIANOS PRIMERA CALIDAD Desde 945. 00 m2 te CERRADURAS SCHLAGE ZAT 630 función 240 (seguro. 775. 00 253 (llave y seguro) 900. 00 en CERRADURA SCHLAGE modelo madera o Tulip 612 función 40 (seguro. 650. 00 53 (llave y seguro. 850. 00 acia CERRADURAS ELECTRICA ISEO doble llave modelo 501500 transformador 1, 395. 00 se ha miers Ex oreros participan Queb ciao en talleres vulga de capacitación aria o mana Ciento cincuenta y nueve ex oreros, en la que pronto podrán dedicarse a la producción ciones agrícola en fincas adquiridas por el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA) en los cantones ncipal de Golfito y Osa, participan durante todo el presente mes de febrero en talleres de nzo e capacitación.
Los talleres son impartidos por funcionarios del Departamento de Organización y més.
Capacitación Campesina (DOCAE) del IDA, uters en las escuelas Sándalo y San José, en Druen Puerto Jiménez y Río Claro de Golfito.
mocii EI DOCAE procura brindar a los participantes el conocimiento adecuado sobre cione las características, fines, responsabilidades y ventajas de la organización de base.
Secre Funcionarios y campesinos han venido acre o analizando los diferentes modelos de organio niños zación, principalmente los más utilizados en de las zonas rurales. Además, han debatido moblado sobre la organización como medio para loaunqu grar el desarrollo socio productivo, levantar el espíritu de cooperación y ejecutar la labor o cime conjunta en las actividades de la organijército zación que eventualmente lleguen a consirtidario tituir.
Los problemas fundamentales del Sector Agropecuario; las características de las temen organizaciones de base, son temas que se y di analizan con detenimiento en los talleres en que están participando los oreros.
Ciento ocho ex oreros ya fueron ubidomina cados en fincas compradas por el IDA para adjudicárselas a ellos, en Jiménez de Golfito. Se está en los trabajos de parcelación y ya algunos comenzaron a trabajar en sus parcelas.
Los restantes 51 ex oreros que están aumer participando en los talleres viven en Río Claro de Golfito. Son solteros; no aceptan interame irse para Puerto Jiménez y, de convenirse Estado en trabajar en una organización cooperativa, Samplo pronto les será adjudicada una finca en Palmar de Osa.
TALADRO BLACK DECKER AMERICANO de 4 valor 01. 295. 00 CACHERA PARA FREGADERO 0875. 00 CERRADURAS ITALIANAS e nados Mod. Perigi, Bika doble cilindro 915. 00 MARCO PARA SEGUETA AJUSTABLE FRANCES MARCA ULTRA MOD. 33 399. 00 So.
de Bo LLAVE DE PRESION 10 y LLAVE CANDADO CON CADENA UNIVERSAL PEQUENA 99. 00 Antirobo. ecial para moto. la pareja) Mod. 22070400 295. 00 NO SON PRECIOS DE PROMOCION. SON PRECIOS ELECTROGAMA. nismo as y os mente 1986, ELECTROGAMA. un pacto de calidad CANTIDADES LIMITADAS Tels. 21 8666 23 5562 200 metros este de Matra, carretera a La Uruca Nuestros precios no incluyen el impuesto de venta Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.