Guardar

LA REPUBLICA. Domingo de marzo de 1987 37 Las huellas de Maradona conducen al Real Madrid Everardo Herrera han dicho terminantemente que es una gran inversión. Estoy dispuesto a venir al Real Madrid, que les deparará poco provecho.
El club inglés Hospurt, aunque ha expresado que si algún día me buscan.
está dispuesto a pagar 14 millones, la prensa local lo ha Esas palabras salieron de la boca del astro cuestionado constantemente, porque no tiene recursos argentino Diego Armando Maradona, meses atrás cuando brindó declaraciones a la revista deportiva AS, en el para una erogación tan elevada. algo similar le ocurre al Boca Juniors, que está aeropuerto de Barajas, de la capital española.
También su amigo, Jorge Burruchaga, del Nantes aunque al jugador le gustaría regresar a la Argentina, se deseoso por volver a ver a Maradona en sus filas y francés, dijo recientemente a la prestigiosa revista da cuenta de que en otras partes le pagarian mucho francesa Équipe, que cuando he hablado por teléfono más. Todos los obstáculos que viven los pretendientes con Maradona, él me ha expresado su gran interés por de Maradona, favorecen al Real Madrid, que está jugar en el mejor equipo del mundo, como lo es el Real dispuesto a vivir una gran época expansiva y hacer de Madrid.
su equipo el más poderoso de la Tierra, como lo tuvo en Pero el coqueteo del actual jugador del Napoli ita la década de los sesenta con el argentino Alfredo Di liano y con el que está atado hasta junio de 1988, ha Stefano y el húngaro Puskas, dándose el lujo de tener recibido una gran respuesta del presidente del Madrid, una estrella, como el brasileño Didi, en el banquillo.
que incluso invitó a Diego Armando hace pocos meses, a compartir con él en el palco principal del Estadio San doza al frente, quiere ser un superequipo y ya cuenta El Real Madrid de la actualidad, con Ramón Mentiago Bernabeu, un encuentro entre la escuadra merencon los más destacados jugadores españoles como gue y el Atlético de Bilbao. En esa ocasión, el rioplan Maceda, Sanchis, Chendo, Gordillo, Michel Camacho y tense sólo tuvo elogios para la institución blanca.
por supuesto Emilio Butragueño, unidos a la definición pesar del interés del Nápoli por ficharlo nue de un gran goleador como es el mexicano Hugo Sánvamente y las pretensiones del Totenham Hospurt de chez.
Inglaterra, el alemán Bayer Munich y el mismo argentino esa constelación le falta sólo la luz más nitida en Boca Juniors, todas las pistas indican que las huellas de el juego, el aporte de Maradona, quien regresaría a Maradona conducen al Real Madrid.
España, para pagar una deuda: su baja actuación en el mundial 82 y su paso gris por el Barcelona durante 1982Las razones 84.
Cuando cumpla cuatro años de estar en Italia en Le gustaría vestirse de blanco para llevar su carrera 1988, el mejor jugador del mundo posiblemente decida al climax y sobre todo, devolverle la bofetada al cambiar de ambiente, ya que varias veces ha dicho que presidente del Barcelona José Luis Núñez, quien se siente cansado. Eso descarta la continuidad en el reiteradamente lo minimizó cuando dijo que a Maradona calcio.
le dimos todo lo que pidió y no pudo. Después de eso no El interés expresado por el Bayer Munich, en la tiene nada que decir.
persona de su mánager Uli Hoeness, no tiene mucho Maradona le gusta cerrar las heridas, lo hizo en la respaldo. No hay interés en Alemania occidental, de selección juvenil, la mayor y le falta España. lo mejor empresas fuertes por patrocinar una operación superior comienza a realizarlo en 1988, pues sus huellas nos a los 10 millones, como ejemplo la Bayer y la Adidas llevan directamente al Real Madrid.
lifi)
Ri 87 ber Sº ISIDRO. BRAN!
SERVICIO DE ARRED JMM AVI LA COSA ES ON GRAND net OFERCOR; 87 EL EVENTO FERIAL DE COSTA RICA Parque Industrial de Cartago 33 6990 SEGUNDA FERIA INTERNACIONAL DE COSTA RICA 17 Marzo, 1987, Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandGermanyItalySpain
    Notas

    Este documento no posee notas.