Guardar

. LA REPUBLICA. Sábado 12 de setiembre de 1987 Nuestros reveladores bares y cantinas EL ESCONDITE MORGAN PIANO BAR cores. cuando se calienta entabla conversación con su vecino, o los acompañantes, formando una tribuna donde se discuten temas que van desde el entierro de ayer, hasta los chorizos del Gobierno, la pendejada del árbitro, o las increibles dotes físicas de la vecina. Todo encuentra solución en la cantina Pero luego, cuando la cabeza se trasforma en un panal de intranquilizantes abejas, es hora de marchar a casa o a la cantina de la esquina próxima, o a otro sitio donde concluir las últimas etapas sentimentales a que conduce la borrachera.
Para otros, la permanecia en la cantina, o el bar, puede resultar aún más interesante. Ser espectador es mejor que protagonista. la postre, se encuentran ahi partes del pasado que dificilmente podremos arrancar a nuestra identidad en otros foros.
DE 00 150 Mundial Turismo wholesaler tour operator US Por Francisco Herrera os SENSACIONAL mundo de trang TRACTIVO HOUSTON ONADO SU ALCANCE mo Tours eja Tomar licor no es una costumbre particular de ningún sitio del planeta.
Lo peculiar es la manera de tomarlo.
Una buena copa de vino tinto en una tasca, acompañada de exquisita tortilla revive siglos de historia en España y los norteamericanos disfrutan de apagar su sed con una nes enlatada cerveza, que a otros terrícolas puede parecernos insípida.
AGENCIA MAYORISTA DE VIAJES WHOLESALER LIC ICT MA 103 da o or on de, En Costa Rica; la alegría del punto de referencia en este sistelicor se vive en las cantinas y ba ma loco de orientación que teneres, sitios extraños, como la me mos los costarricenses. Es pora costumbre del hombre de aca pular dirigir a un amigo a nuestra bar paulatinamente sus dias con casa diciéndole: Del Bar de Pael consumo del licor.
co Núñez 300 al.
Las cantinas son sencillas; los bares, más sofisticados.
Se juma y se va La dinámica en las cantinas, Las primeras, como el alma del tico, carecen de superficialidaimpuesta tan sólo por el paso de des, aunque están plagadas de los siglos y quizá el abandono que el costarricense fue haciensignos, cuyo desconocimiento le do de las legendarias chacras, impide, incluso al nacional, disfrutar de un rato relativamente donde pasó la colonización, resmisterioso, en esos centros.
ponde al método de: venga, tome, hable y vayase, a parar con Con la ayuda del lenguaje se sus cuitas a otro lado.
les disfraza de la mayor cantidad Es un deleite extraño del posible de calificativos. Son costarricense desgastar horas tan atrevidas las cantinas, que enteras frente a la barra de una adoptaron, sin solicitar autoriza taberna, en una mesa incómoda ción, la categoria de principal y afectando su fisico con frios liCHEQUEO MEDICO PAQUETE DE NEGOCIOS DESDE 194. 00 DESDE 114. 00 noches días noches días HOTEL GALLERIA OAKS HOTEL WESTING GALLERIA Chequeo en la Clínica Kelsey Seyvold días de auto con 100 millas diarias.
Traslado de entrada y salida. más.
Traslado de entrada y salida. más.
y PAQUETE TURISTICO DESDE 125. 00 noches días HOTEL GALLERIA OAKS CITY TOUR Visita al Centro Espacial (NASA)
Traslado de entrada y salida. más.
Consulte a su agente de viaje sobre estos sensacionales paquetes, los cuales son operados por Tour y Munditur Precio por persona en habitación triple Precio por persona en habitación cuádruple, no incluye boleto aéreo.
Pagadero en colones.
Válido hasta el 31 de diciembre de 1987.
Momentos LA LINEA AEREA INTERNACIONAL DE HONDURAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Spain
    Notas

    Este documento no posee notas.