Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
12 Variedades. LA REPUBLICA. Viernes 25 de setiembre de 1987 VITAMINA E RAVEN Por la experta Francesca di Salvi Orlone especial para VARIEDADES ¡INCREIBLE!
HRISTIAN Chatai, Africa del Sur, para instalarse Barnard descubre la fuente de la eterna juventud. El célebre médico causa una revolución definitivamente en Estados Unidos. Y, aparentemente, la razón profunda de esta expatriación voluntaria del pionero de los transplantes cardíacos tiene que ver con un descubrimiento revolucionario en el terreno de la belleza.
En efecto, cuando Barnard apareció recientemente en las pantallas de televisión norteamericanas, el público quedó fascinado con su aspecto. Impecablemente vestido, con una sonrisa juvenil en los labios, a los 64 años conserva intacta la apariencia de un play boy irresistible. Pero lo que más llamó la atención en él era su piel. Sin haber recurrido jamás a la cirugía estética, el célebre cardiólogo tenía la piel tersa y tensa de los 30 años.
Eso era, justamente, lo que Christian Barnard quería mostrar ante las cámaras: el espectacular efecto del serum de la longevidad, un producto que él mismo inventó en el Baptiste Medical Center y que él mismo experimento.
Esa crema milagro que devuelve al Experimento en el mismo y tuvo éxito Sorprendió al aparecer en la an ac re וח rostro el brillo de la juventud, integra una gama completa de cosméticos llamada Glycel, varios productos revolucionarios, comercializados ya en Estados Unidos y muy pronto en Europa.
Hace ya mucho tiempo que el profesor Barnard dedica sus esfuerzos a la celuloterapia, técnica de base de sus productos. Las células frescas, obtenidas de embriones de cordero y presentes en la composición de la línea cosmetológica Glycel, producen una notable disminución del proceso de envejecimiento.
Esta técnica es conocida desde hace vic más de 50 años. Pío XII, Conrad Adenauer, gr Charles Chaplin, Gloria Swanson y muchos otros siguieron tratamientos de ve celuloterapia. En la actualidad, hombres de de negocios, jefes de estado, y grandes va estrellas le consagran hasta 000 dólares CI semanales, durante diez semanas al año се separadas por intervalos regulares. Sin embargo, hasta ahora, el escepticismo del de cuerpo médico en general y el costo ta exorbitante de esas curas de juventud, las reservaron a una afortunada minoria.
En 1980, Christian Barnard fue a Suiza para comenzar un programa de investigació Ha sobre la celuloterapia. El director de los de célebres laboratorios cosmetológicos La Prairie le explicó las bases y, sobre todo, la forma de aislar las células después de su extracción. Barnard, fanático de la es búsqueda científica, decidió ir más lejos y los experimentos prosiguieron en su ciudad, pr Ciudad del Cabo.
AL Pronto, el célebre cirujano decidió practicarse a sí mismo las inyecciones a fin de apreciar, personalmente, los efectos. su Tres meses después, tras una docena de inyecciones, un poco de fiebre y bastante fatiga, Barnard se convirtió en otro hombre y va recuperó una vitalidad perdida hacía muchos 19 años.
de Desde ese momento, el cirujano se convirtió en fanático defensor de la celuloterapia y decidió utilizar la técnica para tratamientos locales. Tratamientos para el y gran público que no costaran fortunas. SE Pero las investigaciones eran largas y costosas. Esa fue una de las razones por las cuales Barnard aceptó continuar sus d: trabajos en el Baptiste Medical Center de Oklahoma. allí, además, cobra 200. 000 dólares por año por su trabajo. Por fin, el co resultado de sus esfuerzos vio la luz con Glycel, una gama completa de productos cosmetológicos revolucionarios. En la Edad Media explicó Christian Barnard al público norteamericano, la esperanza de vida era de 35 años. Hoy es de 65. Sin embargo, el hombre está teóricamente la programado para llegar a los 110. Yo creo que el envejecimiento que conocemos hoy es una enfermedad y hay que tratarla.
En sus trabajos, Barnard comprobó que cuando se colocan células humanas en un líquido fisiológico y se las observa, éstas se dividen unas 50 veces. Nunca más.
Después, degeneran y mueren. Esa división está controlada por un gene contenido en el corazón mismo de la célula. Es justamente allí que el célebre cirujano trata de intervenir Si evitamos que ese gene envie la orden de detener las divisiones podríamos prolongar la vida y la belleza del ser humano. afirma convencido. ALA)
La gramática y usted Partes de la oración Se co se La preposición La es una de las preposiciones más usadas en español: Introduce el complemento directo con nombre de persona, por ejemplo: El médico examinó a Carolina. Introduce al complemento indirecto de persona o de finalidad: Miguel escribe una carta a Margarita. Introduce al infinitivo complementario (complemento de acción del verbo. Papel y Lápiz es un grupo que se dedica a cantar. Sirve para indicar dirección: Van a San José.
a e ld También señala la distribución o cuenta proporcional: a cien colones la hora.
Hemos visto hoy, algunos de los usos de la preposición Cuántos más conoce usted?
LA VITAMINA DE LA JUVENTUD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.